Un guarda de seguridad que apenas ingresaba a su turno para custodiar un camión de alimentos, fue asesinado y despojado de su arma de dotación.
La víctima fue identificada como Fernando Lucumí, quien residía en el municipio de Puerto Tejada y se desempeñaba como guarda de seguridad en la empresa Fortox Security Group.
El hombre fue sorprendido por los delincuentes cuando recibió su turno de 12 horas y se movilizaba por la Zona Franca ubicada en la vía que conduce a Guachené.
Puede leer: Investigarán 7 almacenes que se pusieron de 'vivos' con precios en el día sin IVA.
Los sicarios, quienes se desplazaban en moto le dispararon sin medir palabra y luego le quitaron el arma de dotación y la motocicleta.
De acuerdo con habitantes del sector, este no sería el primer caso así que se reporta. Aseguran que frecuentemente guardas de seguridad y trabajadores del sector son víctimas de delincuentes que los despojan de sus objetos de valor e instrumentos de trabajo.
Antes las denuncias, solicitan que incremente la presencia de la fuerza pública en el sitio.
Lea también:
En un descuido, dos sujetos aprovecharon para robar dentro de un reconocido almacén de ropa interior ubicado en un centro comercial del sur de Cali. https://t.co/E8dfqbcb5g
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 29, 2021
Le puede interesar: A Javier lo mataron cuando jugaba parqués en el andén de su casa.