El patrullero Einer Beltrán Arrieta, adscrito al la Estación de Policía Suba en Bogotá, se encontraba trasladando a un detenido a una cita médica, cuando fue asesinado,
Los hechos ocurrieron en el barrio El Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño. Todo parece indicar que dos motocicletas con tres gatilleros a bordo interceptaron al uniformado que se encontraba ya con el capturado en un centro odontológico.
Te puede interesar: Hombre se lanzó de un bus del masivo en movimiento
Los delincuentes iban directamente a rescatar al detenido, quien tenía una cita odontológica. En el momento en que interceptan al uniformado y al detenido con el fin de llevárselo, le disparan al policía.
Millonaria recompensa
El director de la Policía, el mayor general Henry Armando Sanabria, indicó que tras el violento asesinato del patrullero Einer Beltrán Arrieta, se está ofreciendo 200 millones de pesos por información que permita la captura a los criminales.
Las autoridades confirmaron que el detenido estaba en la estación de Policía de Suba por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir. Además, se supo que los delincuentes escaparon en cuatro motocicletas y se llevaron dos armas de dotación de los agentes que estaban en el lugar.
Asimismo, los investigadores con ayuda de las cámaras de seguridad ya se encuentran haciendo la identificación de los implicados, que al parecer serían seis.
Te puede interesar: Mujeres encapuchadas intentaron quemar la Catedral Primada en Bogotá
En redes sociales se ha dado a conocer la inconformidad de algunos caleños frente a los nuevos separadores viales, argumentan que había prioridades en las cuales invertir, como los huecos de las calles. https://t.co/b4XmhkZIhT
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) October 6, 2022