Te puede interesar:Riña a cuchillo y bala cerca a la estación Unidad Deportiva dejó a un menor muerto
Cuando Danna Liseth Castillo llegó a su casa con su dos hijas de 5 y 9 años, fue atacada en la puerta de la entrada por su pareja sentimental y el hermano de este, osea su cuñado, a punta de puñal hasta que le arrebataron la vida, mientras sus dos pequeñas niñas observaban paralizadas como su madre se desangraba.
Cabe resaltar que el hombre que presuntamente asesinó a la fémina, quien está capturado, no es el padre de las niñas que vieron cómo mató con sevicia a su querida mamá.
El femicidio se registró en horas de la tarde del pasado domingo, en las unidades que le fueron entregadas a los integrantes del Plan Jarillón, la cual está ubicada precisamente al lado del centro comercial Río Cauca, en el barrio Valle Grande, oriente de Cali.
Según el hermano de la víctima, las peleas eran constantes e incluso ya la pareja se había agredido con arma blanca uno al otro en anteriores ocasiones.
“Nosotros le decíamos a mi hermana que dejara a ese man porque la maltrataba mucho, pero ella seguía con él. Un día le recogimos todas las cosas de ella de la casa en donde vivía con él; su ropa y pertenencias y se las trajimos para la casa de mi madre, pero ella volvió y se las llevó todas para donde él y volvieron”.
Continúa diciendo que “El día que ese desgraciado mato a mi hermanita, ella estaba tomándose unas cervezas con todos su hermanos en la casa de nuestra madre en el barrio Calimio Decepaz. Cuando se iba ir para la casa con la niñas, mi madre, como si sintiera la muerte le dijo que por favor se quedara y no fuera para donde ese hombre, pero ella no quiso y mire lo que terminó pasando”, expresó con dolor el hermano de la mujer asesinada sin piedad.
Por su parte, la niña de 9 años de edad, la cual vio cómo mataron vilmente a su madre, se encuentra en un tratamiento psiquiátrico desde que sucedieron los hechos.
Las autoridades están tratando de confirmar si en el homicidio efectivamente participó el hermano del novio de Liseth o más bien si habría sido cómplice en el lamentable crimen.
Te puede interesar:A Valentina la mataron en México y no tienen como traerla