En horas de la noche del lunes 8 de mayo, se presentó un homicidio en Zarzal. Se trata de un joven de 23 años identificado como Eider Alexander Moreno Reyes, alias “Gallina”.
De acuerdo con la información preliminar, al parecer la víctima fue sorprendida por sujetos armados cuando salía de un restaurante. Los dos sujetos estaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, línea Criptón, donde el parrillero sin mediar palabras le ocasionó las heridas con arma de fuego.
Le puede interesar: El influencer que fue asesinado en pleno ‘show’ en vivo ¿Quién era?
Seguidamente, en el Barrio Bolívar, personal CTI, realizo inspección técnica al cadáver de Eider Alexander Moreno Reyes, alias “Gallina”.
Asimismo, las autoridades lograron establecer que el hombre presentaba anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2022.
Harold Adolfo Estrada, de 36 años, fue el hombre al que le quitaron la vida al interior de una barbería.
Los hechos se dieron en la Calle 43 Oeste con Carrera 5A hacia el medio día del pasado domingo 7 de mayo.
Estrada estaba en ese lugar cuando dos hombres ingresaron al establecimiento y le propinaron una puñalada en el cuello con un cuchillo.
El hombre logró salir del sitio pidiendo ayuda, pero por la gravedad de las heridas, terminó desplomándose y muriendo en vía pública.
No dejes de leer: Alcalde de Cali pide que habiliten sitios seguros para consumo y venta de drogas
El domingo 7 de mayo se presentaron dos homicidios más en Cali, aparte del de Harold Estrada, y de nuevo entre las víctimas hay una mujer.
El hecho en el que la fémina pierde la vida se dio en la Calle 99 con Carrera 22 del barrio Compartir. En esa vivienda, a una mujer de 44 años identificada como Gladys Fernández, la asesinaron al parecer, por su propia pareja sentimental.
El agresor habría usado un cuchillo para quitarle la vida y posteriormente, el hombre habría intentado quitarse la propia con la misma arma.
Sin embargo, no logró su cometido y gravemente herido se trasladó a un centro médico donde permanece bajo custodia de la Policía.
No dejes de leer: Identificaron al otro encostalado hallado en Palmira, ¡no tenía nada que ver con el caso Jhonny Rivera!
El caso de Gadys es el segundo ataque contra las mujeres que se registró este fin de semana en Cali. Recuerden que en la noche del sábado 6 de mayo también asesinaron a una fémina en el sector de El Troncal, en momentos en que laboraba como vendedora informal.
Pero siguiendo con las víctimas del domingo, el otro caso se registró en el barrio Mojica, en la Calle 84 con Carrera 28E6. En ese punto le quitaron la vida a un hombre de 49 años, a quien atacaron con arma de fuego.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…