Hacia las 8:30 de la noche del domingo 21 de agosto, un desconocido llegó hasta una vivienda en Cartago y le dispararon a dos hombres, causándole la muerte a uno de ellos.
El lamentable hecho ocurrió en la carrera 3 BIS # 3-62, del barrio Collarejo ubicado en la Comuna Uno de la Villa de Robledo.
Los disparos acabaron con la vida de Marino Cortés Salazar, de 58 años de edad, quien según el SPOA, el hoy occiso registraba una anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En este mismo hecho también resultaron heridos Alba Nery Reyes Vásquez, de 58 años, con un balazo en la región clavicular.
Asimismo, Robinson Castro Reyes, de 27 años, quien figura en el SPOA con una anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, recibió un disparo en la región occipital.
Robinson se encontraba ingiriendo alcohol con el occiso, cuando son abordados por un sujeto que vestía prendas de color negro, en una motocicleta marca BWS color blanco, el cual les disparó en repetidas ocasiones.
La madre de Robinson, Alba, al escuchar los disparos salió de la vivienda para ver que estaba pasando y en ese momento fue alcanzada por una de las balas.
Las personas baleadas fueron remitidas al hospital San Juan de Dios, donde llegó sin signos vitales el señor Marino.
Según el reporte de las autoridades, este ataque sicarial podrían ser un ajuste de cuentas por micro tráfico.
No dejes de leer:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…