Una bebé recién nacida murió por una bala pérdida, en medio de un ataque sicarial que se registró en zona rural de Tuluá. El hecho ocurrió en la noche del pasado martes.
Una bebé de 45 días de nacida murió en medio de un ataque sicarial que se registró este martes. La tragedia ocurrió en el corregimiento de Aguaclara, zona rural del municipio de Tuluá.
Los hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registraron hacia las 8:40 p.m., en la parte exterior de una vivienda ubicada en el callejón El Diamante.
Testigos del mismo indicaron que dos pistoleros, quienes se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro, dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre de nacionalidad venezolana. A quien iba dirigido el atentado lo identificaron como José Alberto Gallardo Méndez, quien resultó gravemente herido.
Sigue leyendo: Roban herramientas de sepultureros en el cementerio de Tuluá
En los mismos hechos resultó herida la menor de edad, identificada como Samara Alexandra García. La bebé recibió un impacto de bala en la cabeza y aunque alcanzaron a trasladarla a la Clínica San Francisco, murió mientras la atendían médicos del lugar.
John Jairo Gómez Aguirre, alcalde de Tuluá, lamentó los hechos. Asimismo, dijo que en las próximas horas se determinará el monto de una recompensa por información que permita dar con los responsables de este homicidio.
La racha violenta que sacude a este municipio del centro del Valle del Cauca por estos días continúo minutos después. En la carrera 5 con calle 20, en el barrio Prados del Norte, desconocidos asesinaron en el antejardín de una vivienda a un hombre.
La victima de este hecho fue identificado como Oswaldo Naranjo Londoño, de 39 años.
No te pierdas: Están matando 'que da miedo' en Tuluá ¡Tres muertos en 10 horas!