Tres caleños fueron las víctimas del accidente de un carro que cayó de un edificio en Medellín; en medio de la inspección la investigación tomó un giro inesperado.
El accidente registrado el pasado lunes en la urbanización Finito, en El Poblado de Medellín, dio un giro inesperado para las autoridades.
El vehículo BMW que cayó desde un quinto piso y dejó a una persona muerta y otras dos lesionadas, tenía una caleta donde encontraron 2 pistolas y un revólver. Los involucrados son residentes de Cali.
Te puede interesar: Tragedia en Medellín: carro cayó de un quinto piso en una unidad residencial
Según el general de la Policía de Medellín, Pablo Ferney Ruiz, hasta el momento no se sabe qué hacían los tres hombres en la ciudad.
Ante el descubrimiento, las autoridades procedieron a inspeccionar el apartamento donde se alojaban estos individuos, ahí encontraron cerca de $156 millones en efectivo. Entre los elementos decomisados también hay municiones, celulares y un computador portátil.
Cabe recordar que la víctima fatal de este accidente fue identificada como Alex Ernesto Pineda Guerrero, de 37 años.
En el hecho resultaron dos hombres lesionados de 20 y 32 años, a quienes trasladaron a centros asistenciales, y que ahora deberán responder por el delito de porte ilegal de armas.
Le puede interesar: Capturan a la mamá de Sara Sofía por desaparición forzada
El comandante también manifestó que “los tres venían esporádicamente a Medellín y son de dudosa procedencia. Coordinamos con la Sijín de Cali y con la Sipol para establecer concretamente de dónde venían y a qué”.
Cabe recordar que las autoridades dijeron que este accidente obedeció a una “mala manipulación del vehículo”.
Puede leer: A 'Lulú' la mató un hombre que iba en bicicleta
No dejes de ver: VIDEO: Las lluvias arrasan a los vendedores de Cali