En la madrugada del martes se registró una balacera en el sector el 'Hueco' del barrio Brisas de Mayo, Oeste de Cali.
En este lamentable hecho perdieron la vida en el lugar de los hechos Carlos Andrés Jiménez, Arley Sánchez, Víctor Alfonso Castro Cabezas y Esteban David Vásquez.
El reporte preliminar, indicaba que 3 personas fueron trasladadas heridas hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las mismas, un adulto mayor murió cuando recibía atención médica.
Las dos personas heridas son dos mujeres identificadas como Laura Valentina Granados y Luisa Fernanda Nieto, quienes continúan luchando por sus vidas en un centro médico del sector.
Hasta el momento se conoce que las siete personas departían en una esquina del barrio Brisas de Mayo, cuando al parecer fueron interceptados por 9 hombres armados que acabaron con la vida de 5 moradores de la zona.
Frente a este hecho, el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel William Quintero, informó que dos de las víctimas tenían antecedentes penales.
"Dos de las personas fallecidas tenían antecedentes penales, uno por porte ilegal de armas de fuego y otro por porte de sustancias estupefacientes”.
Afirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.
Las autoridades están en un Consejo de seguridad donde se estableció una recompensa de hasta $100 millones por información que ayude con la captura de los responsables de esta masacre que enluta a cinco familias de la comuna 20 de Cali.
En una entrevista con Eva Rey, el exalcalde de Medellín y precandidato presidencial defendió prolongar…
La Superintendencia de Industria y Comercio acusa al operador de demorar la entrega del NIP…
Durante la dinámica del ‘congelado’, Andrea Valdiri sorprendió a Valentina Ruiz con un mensaje de…
El sindicato de educadores anunció su participación en la jornada nacional convocada por las centrales…
El artista estadounidense logró recuperar su libertad tras ser detenido en Reino Unido por una…
El boyacense fue protagonista en la exigente etapa 11 al formar parte de una numerosa…