Después de varios días en los que no se presentaron homicidios en Cali y donde reinaba una aparente calma en esta materia, la noche del domingo 11 de junio volvió a sacudir a la ciudad.
En total se presentaron cinco casos que robaron la tranquilidad de los ciudadanos.
El primer hecho se presentó hacia la 1 de la mañana en el barrio Poblado I. Sobre la Calle 26 con Carrera 49A quedó tendido el cuerpo de un hombre que aún sin identificar, de 28 años, con heridas por arma de fuego.
Luego, hacia las 4 de la tarde se presentó otro caso en el barrio Belén. Un hombre de 19 años fue atacado a bala y aunque se trasladó al hospital de Siloé donde falleció.
No dejes de leer: Mujer embarazada y su esposo fueron asesinados, pero médicos lograron salvar al bebé
El otro caso se dio en el barrio San Juan Bosco. En la Carrera 11 con Calle 12, a las 5;30 de la tarde, asesinaron a una mujer que finalmente murió en el Hospital San Juan De Dios.
La muerte siguió en el centro de Cali, pues hacia las 7 de la noche le quitaron la vida a un hombre de 36 años en la Carrera 10 con Calle 21, del barrio Obrero. Fue trasladado al Hospital Primitivo Iglesias, pero murió.
El último hecho se dio hacia la media noche en la Carrera 7R con Calle 73, del barrio Alfonso López III. En esa dirección, donde funciona un establecimiento público, le quitaron la vida a un hombre de 53 años.
No dejes de leer: Las llaves de la camioneta del concesionario estaban pegadas y por eso el hombre pudo robarla, ¡al final lograron capturarlo!
Andrea Arando Atehortúa, una joven atleta y arquitecta de 28 años, oriunda de Armenia, Quindío, perdió la vida luego de que unos delincuentes le arrojaran un bloque de cemento desde un puente mientras se movilizaba en su automóvil.
El accidente ocurrió el pasado viernes en el sector de la localidad de San Pedro, en el puente del corregimiento de Todos Los Santos, cuando la atleta se desplazaba desde el norte de la ciudad donde vive hasta Cali para participar en la Media Maratón que se llevó a cabo hoy domingo 11 de junio en horas de la mañana en la capital del Valle.
Al parecer, los delincuentes intentaban desestabilizar el vehículo para atracar a los pasajeros (ella y su novio). Luego del accidente, la pareja de la arquitecta, quien se encontraba conduciendo el vehículo, alcanzó a desplazarse hasta la zona del peaje, donde recibió apoyo de las autoridades que los llevaron al hospital de Buga.
No dejes de leer: ¡Querían estrenar! Se iban a robar un carro de un concesionario
Luego de intentar salvarle a Andrea, la joven murió.
El trágico hecho, que enluta a su familia, amigos y a conocidos del sector deportivo, se dio luego de que el objeto cayera sobre el parabrisas, al lado del copiloto del Chevrolet Spark GT, en donde iba Andrea.
En el hospital San José de Buga reportaron su deceso debido a un trauma de tórax, tras varias horas de intentar salvarle la vida, no teniendo éxito.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…