Mientras estaba compartiendo con su hermano y un par de amigos, sicarios a bordo de una motocicleta le arrebataron la vida de varios disparos a Gonzalo Solarte Baez, un comerciante de ropa, tecnología y accesorios de 30 años de edad.
En el ataque sicarial resultó levemente herido el hermano del asesinado.
Te puede interesar: Video: ¿Por qué se cayó la ceiba de 250 años que estaba junto al Gato de Tejada?
El lamentable hecho de sangre y muerte se perpetró en horas de la noche del pasado sábado, en la Carrera 54 con Calle 38 del barrio Ciudad 2000, al sur de la capital del Valle.
Según algunos testigos del crimen, el joven asesinado llegó a la casa de un amigo en el barrio ya mencionado, cuando a los pocos minutos llegaron los dos sicarios en una motocicleta directamente a la casa donde estaban y empezaron a disparar.
Las autoridades de Policía iniciaron una investigación para dar con los móviles y responsables del crimen. De igual forma, revisarán las cámaras de seguridad del sector para ver si los agresores quedaron registrados en video.
Era un duro para los negocios
Del joven asesinado se logró conocer que había viajado a Chile, Panamá y varios países de Sur América a concretar varios negocios y traer mercancía para vender en Cali.
También se supo que el occiso tenía dos pequeñas hijas y era un fiel hincha del Deportivo Cali. Lamentablemente, Los sicarios no lo dejaron verse el clásico de ayer entre Los ‘Azucareros’ y La ‘Mechita’.
No te pierdas: Un hombre se quitó la vida cerca al Cementerio Central