Durante lo que fue la celebración del día de la madre el fin de semana pasado, ocurrió un trágico suceso en San Francisco, California. La colombiana Mayra Alejandra Romero Molina fue víctima de un acto violento que le arrebató la vida. Las autoridades informaron que el principal sospechoso es Edward Pajoy Delgado, quien, era su prometido.
Por esta trágica muerte, la familia de la colombiana creó una iniciativa por medio del sitio web 'Go Found Me' para recolectar el dinero con el cual traerán el cadáver al país.
Se conoció que la colombiana Mayra Alejandra Romero junto a su hija, de 8 años, había llegado a Estados Unidos en el año 2022 buscando el "sueño americano".
La mujer estaba buscando su permanencia legal en el país, pero todavía no contaba con los documentos oficiales, lo que, ahora, está dificultando la repatriación del cuerpo.
A una sola voz, la familia busca justicia por Mayra Alejandra y, además, continúa recolectando los 15.000 dólares para poder traer el cuerpo de la mujer a Colombia.
“Esta hermosa mujer colombiana, trabajadora, luchadora, con ganas de salir adelante y ofrecer mejores condiciones a su hija, de 8 años, encontró la muerte en manos del monstruo al que por años llamó ‘mi amor’. Hoy esta mujer nos necesita para repatriar su cuerpo y darle la oportunidad a su familia de darle el último adiós, aún sin entender el porqué este hombre se las arrebató de sus vidas. Hoy clamamos por ayuda y justicia”, este es el mensaje que acompaña la iniciativa en la plataforma de 'Go Found Me'.
¡Increíble! Con un hueso de pollo le quitaron la vida a una mujer en Girón, Santander.
El Día de Las Madres no fue de celebración para la familia Correa Medina que reside en el municipio de Piedecuesta.
A las 11:00 de la mañana, Yenny Paola Correa Medina, de 37 años, dejó de luchar por su vida. El pasado domingo 2 de abril, mientras visitaba a su expareja en la cárcel de Palogordo, en Santander, Yenny fue apuñalada en 17 ocasiones.
Su mamá, su hija de 16 años y sus cuatro hermanos, tenían la esperanza de que saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, HUS, pero las graves heridas le apagaron sus signos vitales.
Una de sus hermanas le aseguró a Q’hubo Bucaramanga que el brutal y desmedido ataque fue con un hueso de pollo, al que el agresor le sacó filo para hacerlo más letal. La mayoría de las lesiones fueron sobre la zona del cuello.
“Todo estaría relacionado a reclamos por celos. Ella estaba con él porque el tipo la tenía amenazada, sin embargo ella hacia el esfuerzo por ir hasta esa cárcel, que no es fácil llegar, para visitarlo y que sintiera la compañía de su pareja, pero mire cómo le terminó pagando”, relató una de las hermanas.
Ese domingo, el 2 de abril, día de las visitas autorizadas para los familiares, Yenny fue a acompañar al padre de su hija de 16 años, con quien tenía una relación desde hace 20 años.
El hombre identificado como Ronald Torres Vega, desde hace seis años se encontraba condenado a 24 años de prisión por los delitos de homicidio, porte de armas y tráfico de estupefacientes.
LEE TAMBIÉN:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…