El pasado domingo, 14 de noviembre, la Policía Metropolitana de Cali reportó 7 homicidios en diferentes puntos de la ciudad.
Los hechos violentos no paran. Con 7 personas asesinadas, 6 con arma de fuego en hechos aislados, amaneció Cali este lunes.
Puede leer: A la cárcel violador serial, le ofrecía a sus víctimas transporte informal.
El primero de los crímenes se presentó en una calle del barrio Los Robles, donde murió Jefferson Andrés Arcos de 27 años, la víctima presentaba heridas por arma de fuego.
Cerca de las 3 de la mañana, en el barrio Comuneros II fue atacado con pistola, Francisco Mosquera de 25 años, aunque alcanzó a ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, murió por la gravedad de las heridas.
Otro homicidio se presentó en Alto Nápoles, Víctor Manuel López de 22 años falleció tras ser atacado con pistola.
Yohan Estiven Piyimue de 26 años murió por una riña en el barrio Yira Castro. El hombre habría recibido una puñalada, según las autoridades, su agresor fue capturado.
En el hospital Carlos Carmona murió Oliver Rigoberto Quiñonez, víctima de un atentado sicarial en Cuidad Córdoba.
El barrio las Orquídeas fue epicentro de dos hechos violentos. Yerry Alexander Gómez de 22 años fue herido con arma de fuego y un joven de 16 años que no ha sido identificado también. Aunque ambos fueron trasladados a un centro asistencial, murieron.
Autoridades informaron que iniciaron investigaciones para encontrar a los responsables de los 6 homicidios y así esclarecer las causas.
Lea también:
En redes sociales se viralizó el video del supuesto fantasma de una niña que ronda la tumba de otro menor de edad. https://t.co/D6LYxoaNqK
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 15, 2021
Le puede interesar: Invasores pretendían construir 700 casas en humedal de Navarro.