Sin identificar continúa en la sede del Instituto de Medicina Legal, en Tuluá, el cadáver de un joven que fue hallado esta sábado con un disparo en la cabeza, en el sector de La Playita.
Según la policía del Segundo Distrito, el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, se produjo hacia las 4:00 p.m. a orillas del río Tuluá en inmediaciones de la invasión conocida como La Playita, en la zona norte del municipio.
En ese sitio, envuelto en una colcha de color azul, se encontraba el cuerpo de un hombre de contextura mediana, de tez trigueña y de cabello de color negro.
Como característica física, la víctima tenía tatuado el nombre de 'Brayan' en el brazo derecho y en el brazo izquierdo unas estrellas.
Se espera que en las próximas horas, a través del cotejo de sus huellas dactilares, se podrá establecer en Medicina Legal la identidad plena de esta persona.
Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía, que realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver, asumieron la investigación del caso para establecer móviles y responsabes de este hecho.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…