La justicia condenó a 47 años a un joven de 24 años por el asesinato de su mamá, hermana y sobrino con una motosierra. Los hechos sucedieron en el 2019.
En diciembre de 2019 el país se estremeció conla noticia de que un hombre identificado como Sebastián Ocampo, había asesinado supuestamente a su mamá, hermana y sobrino.
Los hechos ocurrieron exactamente el 16 de diciembre de 2019, en el barrio Artex, del municipio de Itaguí en Antioquia.
La macabra historia se dio luego de que los vecinos dieran aviso a las autoridades por los malos olores que provenían de dicha casa.
Las autoridades llegaron y descubrieron la aterradora historia.
No dejes de leer: “Casi me vuelvo loco”: medio hermano de Mauricio Leal habla del crimen
De acuerdo con información de la Fiscalía, el hombre habría utilizado una motosierra para cometer los actos delictivos, ya que había alquilado este elemento días antes de conocerse los asesinatos.
Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado y en descomposición de la señora Ocampo Montes, mamá del autor del delito, bajo un muro de cemento en segundo piso de la casa.
También puedes leer: Cayeron 3 más por el crimen del policía en Paso del Comercio
El cuerpo del menor también estaba oculto en un muro, mientras que su hermana Jéssica estaba en las escaleras de acceso también con múltiples heridas.
“Días después el cuerpo de la madre y su sobrino fueron hallados bajo un muro de cemento adherido a un lavadero del inmueble, mientras que el cuerpo desmembrado de su hermana fue encontrado en las escaleras de acceso al segundo piso de la casa. Los investigadores establecieron que un día antes del triple homicidio el hoy sentenciado alquiló una motosierra en una reconocida ferretería por medio de una tercera persona”, relató Natalia Rendón, directora seccional de fiscalías Medellín.
SENTENCIA
Del terrible caso pasaron dos años hasta que este 8 de marzo se conoció que tras la presión de de la ciudadanía y la búsqueda del criminal por parte de las autoridades, el hombre de 24 años se entregó.
Aunque no se allanó los cargos, un Juez Penal del Circuito de Itagüí sentenció a 47 años de prisión.
LEE TAMBIÉN:
No paran los casos de conductores de las vías que agreden a los funcionarios del MIO. https://t.co/0wHHdiFRsz
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 9, 2022