Ante la contundencia de las evidencias recopiladas, el hoy sentenciado aceptó los delitos de homicidio agravado, uso de menores para la comisión de delitos, y hurto calificado y agravado.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo condena de 25 años de prisión contra Édison Andrés Chávez Quintero, como responsable del homicidio de una mujer transgénero, ocurrido el 1 de junio de 2017, en Cali.
Te puede interesar: Accidente en la vía Panamericana dejó dos personas muertas y 15 heridas
Este hombre, en compañía de un menor de edad, llegó a una peluquería del barrio Jorge Eliecer Gaitán y le propinó más de 100 puñaladas a la víctima, identificada como Andrea Suárez. Posteriormente, escapó del establecimiento de comercio llevándose máquinas de cortar pelo, un televisor y un teléfono celular.
Por estos hechos, Chávez Quintero fue capturado por la Policía Nacional el 5 de mayo de 2018, en Bogotá. Luego de conocer la evidencia técnica, testimonios y otros elementos recopilados por la Fiscalía, aceptó de manera libre y voluntaria los delitos de homicidio agravado, uso de menores para la comisión de delitos, y hurto calificado y agravado.
El hoy condenado cumplirá la pena en la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá), donde permanece privado de la libertad.
#QhuboCali Sandra Eugenia González Mina, directora seccional de Cali, entrego detalles sobre el caso de una mujer transgénero que fue asesinada el pasado 1 de junio del 2017.
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 27, 2022
.
.
.#qhubo #qhubocali #periodico #portalweb #noticias #actualidad #cali #colombia pic.twitter.com/44mdKnvkX8
Te puede interesar: Bochornoso video entre agentes de tránsito y un peatón