En hechos que son materia de investigación, un supuesto ladrón terminó muerto después de intentar robar el retrovisor de una camioneta.
Dicen los testigos que el conductor de una camioneta Toyota tomó justicia por su propia mano y le quitó la vida a un hombre que pretendía robarlo.
Los hechos se dieron en la Carrera 1 con Calle 15, en inmediaciones a la estación Torre de Cali. Aunque las autoridades aún no se han pronunciado, Q'hubo hizo presencia en el lugar de los hechos y las personas afirman que el hombre había aprovechado el trancón de lugar para arrancarle el espejo retrovisor al vehículo.
El conductor de la Toyota negra, de placas KPY 109, reaccionó ante los hechos y le disparó al hombre, quien quedó tendido en el piso.
Sobre el asfalto quedó el espejo del carro que segundos antes el hombre habría intentado hurtar, pero además el cuchillo que habría utilizado para arrancarlo.
No dejes de leer: Video: Un hombre fue golpeado cuando se intentaba robar un espejo
Las autoridades acordonaron la zona y sobre las 4 de la tarde que sucedieron los hechos, estaban pidiendo tomar vías alternas ante la magnitud de la congestión que se formó en esta vía que conduce al norte de la ciudad.
En este sector ya habían denunciado varios conductores la práctica de los ladrones de adueñarse de los espejos retrovisores de los carros aprovechando la congestión que a diario hay en ese punto.
No dejes de leer: ¡A plena luz del día! En 5 minutos dejaron sin retrovisores un carro en Cali
Pero no es el único punto donde esta actividad se volvió común. Frente a Comfenalco en la Calle 5ta y en la Calle 15 con Carrera 15, también es normal que los conductores sean víctimas de los amigos de lo ajeno.
LEE TAMBIÉN:
La Representación estudiantil de Univalle alertó sobre la grave situación de salud mental que atraviesa la institución y sobre el lamentable suceso ocurrido en el interior del campus. https://t.co/wr8h3QxHjG
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 8, 2023