Como es costumbre en Cali, el domingo sigue siendo el día de la semana en el que más homicidios ocurren. En esta ocasión, cinco hombres fueron ultimados a balazos.
El primer homicidio se presentó en la madrugada del domingo cuando fue baleado Cristian David
Cubillos, de 25 años de edad. Los hechos se presentaron sobre la 1:47 a.m., en la Calle 77 con Carrera 28eE, del barrio Mojica I.
Cristian fue llevado a un centro asistencial pero murió debido a la gravedad de las heridas.
La muerte siguió rondando el oriente de Cali. Sobre las 7:12 de la mañana fue acribillado un hombre, aún sin identificar, de 30 años aproximadamente y tez afrodescendiente.
Los hechos sucedieron en la Carrera 26 i1 con Calle 97, del barrio Puertas del Sol. Esta persona murió en el lugar del atentado sicarial.
Por otra parte también corrió sangre en el barrio El Retiro, en donde fue asesinado a balazos Jaiderson
Asprilla Montoya, de 29 años de edad. La víctima se encontraba en la Carrera 39 a con Calle 51a, cuando llegó un pistolero y le quitó la vida.
Ya en el sur de la ciudad se presentó otro homicidio con arma de fuego. En el barrio Polvorines fue acribillado Jhoiner Azcarate Izquierdo, de 21 años. Este joven fue atacado en la calle 3 c oeste con carrera 93c, y aunque alcanzó a ser llevado a un centro médico, falleció por sus heridas.
En esta 'explosión' de violencia no se escapó el barrio El Lido, en donde fue ultimado Arly Aavid Arboleda, de 33 años aproximadamente. El hombre falleció en el lugar en el que recibió los disparos.
Te puede interesar: Estudiante se habría lanzado de un décimo piso en Bochalema
En los municipios de Tuluá y Buga, en hechos aislados asesinaron a dos líderes sociales, a uno de ellos lo habrían degollado. https://t.co/5gDwqCOKks
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 16, 2022