Los cuatro homicidios se perpetraron en diferentes lugares de Buga. En uno de los casos una bebé resultó levemente herida.
En menos de 36 horas y en hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas en la ciudad de Buga.
La racha violenta inició el jueves con un homicidio en horas de la tarde en la doble calzada Buga-Tuluá, en inmediaciones del barrio La Ventura.
En ese sitio, desconocidos atacaron a balazos a Gildardo Andrés Bañol Mejía, de 33 años. En un intento por salvar su vida lo llevaron al Hospital San José, donde lamentablemente falleció.
Sigue leyendo: Así estuvo el sábado de toque de queda continuo
Al día siguiente, en la Carrera 15 con Calle 28B del barrio El Jardín, sicarios motorizados atacaron a Héctor Iván Araque Hurtado, de 36 años.
En los mismos hechos una mujer que lo acompañaba resultó herida.
La tercera muerte violenta se perpetró el viernes hacia las 8:00 p.m. en una vivienda ubicada en la carrera 16 número 17-46 del barrio Divino Niño, en el sector conocido como La Cueva.
Hasta ese sitio arribó un pistolero quien sin mediar palabra le propinó varios disparos a Jesús Andrés Sánchez, de 39 años, quien en ese momento cargaba a una bebé de 3 meses que resultó levemente herida.
Gravemente herido lo trasladaron hasta el Hospital Divino Niño en donde se produjo su muerte.
La cuarta víctima de los sicarios fue Diego Fernando Morales Herrada, de 33 años, más conocido entre sus amigos como 'Yodo'.
Su homicidio se perpetró el sábado hacia el mediodía, en pleno toque de queda, en la parte exterior del supermercado ubicado en la Carrera 12 entre calles 8 y 9, en Buga.
Diego Fernando era el encargado de guardar los paquetes de los clientes de ese establecimiento comercial.
De acuerdo con las autoridades, esta persona había denunciado en la Fiscalía un hurto por lo que se investiga.
También lee: A bala acabaron con la voz de 'El Potrillo'