En total fueron 10 asesinatos durante el sábado y domingo en Cali. La inseguridad parece no tener control en la ciudad. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.
El primer homicidio del domingo se presentó en la Carrera 39-A con Calle 53, del barrio El Retiro, en donde balearon a una mujer, quien está aún sin identificar.
La fémina de aproximadamente de 23 años era de tez morena, contextura delgada, vestía pantaloneta color roja, camisa color azul y descalza. Al parecer sería un habitante de calle.
Las muertes violentas siguieron y el segundo caso ocurrió en la Carrera 12 con Calle 17, del barrio Sucre, donde Gladys Tamayo ,de 40 años, fue acribillada dentro de una vivienda. Aunque fue llevada a un hospital, murió debido a las heridas.
Otra víctima de las balas fue un hombre, a quien mataron porque le habrían querido robar su moto en la subida a Cristo Rey. Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 3 Vía Cristo Rey, zona rural.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Ortiz Alvear, de 41 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda CBF-150.
Por otra parte, en la Carrera 1 con Calle 42, del barrio La Nave, fue asesinada otra persona sin identificar.
El hombre de 27 años aproximadamente, era tez trigueña, contextura delgada, vestía jean color azul. Al parecer era un habitante de calle.
Para finalizar un día sangriento en Cali, en la Carrera 26-B3 con Calle 115-A, del barrio Manuela Beltrán, fue ultimado José Omar Gutiérrez, de 26 años, a quien le dispararon hasta la muerte.
Fue llevado a un centro médico pero falleció debido a sus heridas.
Te puede interesar: Bomberos de Buenaventura no atenderán más por falta de pago
La inseguridad sigue haciendo de las suyas, esta vez la víctima fue el reconocido arquero Nelson Ramos, quien fue vícitma de hurto en el sur de Cali. https://t.co/evjKSVWX10
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 14, 2022