Los hechos violentos no cesan en las calles de Tuluá. Este lunes los sicarios volvieron actuar y acabaron con la vida de una reconocida diseñadora de modas de la ciudad.
La mujer fue identificada como Mónica Andrea Moreno Hernández, de 39 años, natural de Zarzal pero residente en el municipio de Tuluá desde hace varios años.
Puedes ver: La muerte le llegó a Carlos en su cumpleaños
Según la policía, los hechos se registraron hacia las 7:20 p.m. en la calle 8 con carrera 17 del barrio Santa Inés, en la zona occidental de la ciudad.
La víctima, quien era propietaria del Almacén Diseños Pétalos de Bendición, al parecer llegaba en ese momento a su casa cuando fue atacada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.
Con cuatro disparos en la frente, en el cuello, en el hombro izquierdo y en el tórax, la mujer alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez en donde falleció minutos después ante la gravedad de las lesiones que le causaron.
No dejes de leer: Se estrelló con un camión parqueado y se mató
Sobre esta muerte violenta no se han establecido aún las causas y los responsables.
Mientras tanto, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los agresores y la motocicleta en la que se desplazaban.
Te puede interesar: Cogieron a un venezolano con una ‘caleta’ de vicio en el Oriente de Cali