El accidente se registró en la vía principal al corregimiento de Aguaclara, a la altura del paso nivel ubicado en el barrio San Antonio, en Tuluá.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, el siniestro vial involucró a dos vehículos de dos ruedas: un moto carguero de placa 882-AAN y una motocicleta de matrícula SQF-52C.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente y las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar lo que sucedió.
Las dos personas que se encontraban en la motocicleta perdieron la vida en el lugar del siniestro, tras resultar gravemente heridas en la colisión.
Las víctimas fueron identificadas como Wilson González Márquez, de 60 años de edad, y María Ludivia Serrano Reyes, de 59 años de edad. Ambos fueron trasladados a un centro de salud cercano, pero lamentablemente no pudieron sobrevivir a sus heridas.
El accidente causó conmoción en la ciudad y en la comunidad de Aguaclara, donde se registró el hecho. Los vecinos y transeúntes que presenciaron el accidente manifestaron su tristeza y consternación por lo sucedido. La secretaría de movilidad de la ciudad envió unidades al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y coordinar el levantamiento de los cuerpos.
Te puede interesar: Bus sin frenos provocó grave accidente que dejó dos muertos y 39 heridos
Se siguen presentando agresiones a agentes de tránsito por parte de algunas personas que no respetan la autoridad de movilidad. Esta vez, un funcionario público se salvó de morir cuando lo atacaron con arma de fuego.
Se trata del hecho en el que dos hombres, quienes, habían sido requeridos por conducir en aparente estado de embriaguez, atentaron contra la vida del funcionario.
En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los hombres atentaron con arma de fuego al guarda. Todo ocurrió en plena vía pública de Tuluá, en el Valle del Cauca.
El agente de tránsito se encontraba en un puesto de control y los motorizados lo sorprendieron por la espalda. Uno de ellos le disparó. Se salvó de milagro.
Te puede interesar: Giovanni y Julián fueron los hombres asesinados en Tuluá
De acuerdo con la información publicada por Noticias Caracol, los hombres atacaron al funcionario público como una venganza, pues el agente les había inmovilizado un carro momentos previos.
El vehículo se inmovilizó porque era conducido en estado de embriaguez, según indicó Noticias Caracol.
Una vez inmovilizado el carro, los hombres se fueron del lugar y luego se devolvieron a bordo de una motocicleta.
Es de anotar que las dos personas quedaron capturadas y deberán responder ante las autoridades por el delito de tentativa de homicidio.
Te puede interesar: Alexander y Yolimar era la pareja de extranjeros que fue asesinada a bala en Tuluá
Esta agresión se presentó en Tuluá, en el Valle del Cauca. El atentado se hizo con un arma de fuego tipo pistola en hechos ocurridos en la Carrera 18 con Calle 25 de la Villa de Céspedes.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…