El pasado jueves 4 de mayo fue asesinado el actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido en redes sociales como Kevin Kaletry, en las instalaciones de un hotel en Ciudad de México donde se llevaba a cabo una rueda de prensa.
Según los testigos, el homicida logró pasar los filtros y disparar en varias oportunidades contra el influencer.
Le puede interesar: Escándalo de Darío: esposa confesó que no lo veía como un tío
“Había mucha gente de la prensa, a mí me estaban entrevistando cuando de repente pasó lo del chico, yo solo vi que alguien cayó y estoy en shock, tengo miedo”, dijo la también influencer Wendy Guevara.
Seguidamente, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades, luego del crimen se dio seguimiento a una motocicleta con dos tripulantes y se logró la captura de uno de ellos.
Kevin Kaletry tiene más de 2.400 seguidores en su cuenta de Instagram, allí posteaba fotos y videos de él en su moto o junto a otras personas en reuniones sociales.
En sus publicaciones de dicha red social hay varios videos cantando y departiendo con sus amigos. En cuanto a su cuenta en TikTok, tiene 2.852 seguidores y su contenido estaba enfocado en el entretenimiento.
Puede leer: El sacerdote influencer le dice adiós al Santuario de Fátima de Cali
Actualmente, el influencer se encontraba trabajando en un programa llamado La Escuelita, que tiene como tema central una escuela en la que cada participante tendría un rol específico.
Cabe resaltar que, Kaletry, según El Universal de México, también utilizaba sus cuentas digitales para mostrar su faceta musical como cantante y demostrar su habilidad para tocar la guitarra.
Finalmente, de acuerdo con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, los testigos proporcionaron las características de un presunto agresor y el vehículo en la cual viajaban. En el sitio detectaron a una persona con características similares a las descritas y al revisarla, presuntamente, le encontraron marihuana, por lo que fue detenida.
Lee además: Llegaron a Tuluá a un evento de motos y les quitaron la vida
El número de homicidios dolosos en México repuntó un 2.14 % interanual en el primer trimestre de 2023 hasta los 7 mil 485 asesinatos, un promedio de 83 al día, según informó este martes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Estas cifras se comparan con los 7 mil 328 homicidios de los primeros tres meses de 2022, según datos que exhibió la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Aún así, solo en marzo, la SSPC documentó 2 mil 603 asesinatos, una reducción interanual de 1,51 %, aunque un incremento mensual de más del 14 % ante los 2 mil 282 de febrero pasado.
No obstante, pese al repunte, la secretaria defendió que desde el inicio de la administración de López Obrador, en diciembre de 2018, los homicidios han decrecido un 17 %.
La funcionaria afirmó que marzo fue el mes con menos asesinatos de los últimos seis años.
“El homicidio también a la baja. Aquí se ve muy claramente los promedios diarios de los homicidios dolosos, en general y con respecto a 2023, cómo ha bajado”, sostuvo.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…