Estefani Arévalo fue la mujer que murió a manos de su expareja en Roldanillo; en Facebook se ha viralizado un mensaje que había puesto pocos días antes de ser asesinada.
Un indignante hecho tiene conmocionado a Roldanillo, Valle: un hombre acabó con la vida de su exnovia, Estefani Arevalo, a quien le propinó cuatro puñaladas y luego intentó acabar con la suya.
En redes sociales se difundió el video del dramático momento en el que la joven de 21 años ya estaba en el suelo sin vida, mientras su atacante se daba cuchillazos en el cuello intentando suicidarse.
Lee también: Mató a su novia y luego intentó suicidarse
El caso ha conmocionado a la región, que continúa impresionada por las imágenes del hombre acuchillándose mientras la gente pide auxilio por Arévalo.
Pero sumado a eso, los internautas están estupefactos con el mensaje que la víctima publicó en su foto de perfil cinco días antes de que su expareja la asesinara.
En este se puede interpretar que Estefani estaba en un duelo emocional tras lo que parece la ruptura de una relación. Asimismo, en su cuenta asegura que estaba en una relación desde julio del año pasado.
Sigue leyendo: Acoso en la calle: el flagelo cotidiano que golpea a las mujeres
"... Yo sé que lo sabes, pero por si las dudas, espero que hoy recojas tu pelo y desempolves las sonrisas, porque eres un arte bien bonito, porque vales la jodida pena y porque ningún pendejo va a apagarte ese brillo", dice el mensaje que la joven publicó en la noche del pasado 25 de marzo.
El post no estaba acompañado de ningún mensaje de Arévalo, que dos semanas antes había compartido varias fotos junto al hombre que la asesinó.
"En serio, vas a salir de esta, a veces pasa que un corazón roto se siente como el fin del mundo, pero no, tranqui, dale calma", dice la misiva que compartió en la noche del 25 de marzo.
¿Por qué la mató?
Se ha conocido por medio de redes sociales que la mujer habría terminado la relación con su asesino hace algún tiempo.
Además, se supo que, al parecer, algunas fotos de ella y otro hombre habrían causado la rabia del agresor, quien la atacó mientras ella estaba en un salón de belleza.
La gobernadora Clara Luz Roldán rechazó este feminicidio y pidió judicializar "con todo el peso de la ley" a quien la apuñaló hasta matarla.
Te puede interesar: ¿Adiós a la chancleta para los niños? Esto opinan los caleños