La Policía y las autoridades locales determinaron una recompensa de $20 millones para dar con los presuntos responsables Según la secretaria de Seguridad del Valle, una de las víctimas era el presidente de la Junta de Acción Comunal, Fernando Romero, y la otra se desempeñaba como trabajador contratista de una empresa de Vallecaucana de Aguas, Harold Angulo.
“Se presentó un hecho de sicariato en la zona rural de Vijes, en esta situación resultaron dos personas fallecidas y una persona gravemente herida. De estas personas, una era el presidente de la JAC y el fontanero del acueducto; y las otras dos personas trabajaban para el contratista de Vallecaucana de aguas, empresa que se encuentra realizando las labores de reposición de alcantarillado en la zona”, afirmó secretaria de Seguridad del Valle, Ana María Sanclemente.
En ese sentido, la funcionaria resaltó que el alcalde de Vijes hizo un llamado para que la ciudadanía brinde apoyo en la recolección de información relevante sobre el caso.
“La Alcaldía de Vijes estará aportando $10 millones en el fondo de recompensa y la señora gobernadora, Dilian Francisca Toro, ha autorizado para que desde la Gobernación del Valle nos sumemos a este fondo de recompensa con $10 millones más, que permita esclarecer los hechos”, precisó la secretaria de Seguridad del Valle.
Hasta el momento, este doble asesinato que generó temor en el municipio de Vijes, es materia de investigación por las autoridades competentes. Según información preliminar, la pista de los presuntos responsables se está siguiendo gracias a los videos de una cámara de seguridad del sector.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…