Aseneth Durán, de 43 años, fue asesinada de dos disparos, en el sector del Realengo; el sicario le disparó en un pie y posteriormente en la cabeza.
La vida de Aseneth Durán, de 43 años, terminó a las 6:07 p.m. del pasado martes cuando un sicario le disparó en el pie para que la mujer cayera y posteriormente dispararle en la cabeza.
Según las autoridades, los hechos se presentaron en la Avenida 8 oeste con Calle 19B del barrio Terrón Colorado, en el sector del Realengo. La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.
Le puede interesar: Una amiga de Julieth le destruyó los sueños
Testigos contaron que aunque Aseneth intentó correr "le pudo más el dolor de la herida y cayó boca abajo". En ese momento, "ese hombre se le acercó y le pegó uno en la cabeza"
Fue un niño de la casa de ella que le avisó a una familiar, la cual estaba calles después pintando unas uñas”, indicaron quienes presenciaron el crimen.
Q’hubo pudo conocer que la víctima era una mujer querida por los vecinos, pues siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
No le importaba pasar horas charlando con alguien que necesitara ser escuchado, señalaron sus amigos.
La mujer de 43 años se dedicaba al reciclaje, y así se ganaba la vida honradamente.
Lea también: En un robo asesinaron a Jefferson Noriega
Los habitantes del sector rechazaron este crimen por medio de redes sociales, con mensajes como: “Maldita ley de barrio, pues por culpa de la violencia cae quien menos debe. Descansa en paz”.
“Era una persona muy servicial, que Dios la tenga en su reino”, dijo otra vecina.
“Me duele mucho su perdida. Hay que hablar y no dejar este caso impune, pues hay jóvenes que matando gente inocente quieren venir a intimidar en el barrio”.
Por el momento sus allegados le piden a las autoridades hacer justicia.
Puede leer: Hallan cadáver de adulto mayor en un cultivo de caña en Tuluá