Diego Mauricio Angulo Hinestroza, un joven de 24 años de edad, que se encontraba departiendo con amigos cuando fue interceptado por maleantes que le quitaron la vida.
En el barrio Calimío Desepaz lamentan la partida de Diego Mauricio Angulo Hinestroza, un joven de 24 años de edad, que se encontraba departiendo con amigos cuando fue interceptado por maleantes que le quitaron la vida.
De acuerdo con testimonios familiares, el hecho como tal tuvo lugar el pasado 30 de agosto justo en inmediaciones de la residencia de los Angulo Hinestroza, donde Diego departía como de costumbre con amigos cercanos e incluso practicaban juegos de mesa.
Los tenían en la mira
En horas de la tarde, una motocicleta que ya había pasado por el sector en varias oportunidades, se detuvo frente a las personas que estaban hablando tranquilamente, y desde ahí desenfundaron un arma de fuego, disparando hacia el joven en distintas oportunidades.
Los transeúntes, conductores y familias del sector, corrieron en varias direcciones para salvaguardar sus vidas, y en medio del caos, resultó lesionada una mujer a la cual, según información, le pegaron un tiro por la espalda.
LEA TAMBIÉN: ¡Qué tristeza! Murió la mujer que fue apuñalada por sus dos hijos en Tuluá
Que se haga justicia
Al día de hoy, amigos y familiares de Diego lloran el fallecimiento de su ser querido en medio de un hecho tan violento, además, manifiestan no entender qué fue lo que pasó, quiénes están detrás ni el porqué del homicidio.
¿Quién era la víctima?
Asimismo, recuerdan a Angulo como un hombre trabajador que laboraba en lo que le saliera, siempre y cuando fuera honesto, una persona tranquila que no hablaba de problemas y a quien le gustaba compartir tardes de risas con sus amigos.
Un disparo en la cabeza fue suficiente para frenar los sueños de Diego Mauricio, el hijo del medio de cinco hermanos, pero su legado quedó en los corazones de las personas que más le querían. Sobre el doloroso caso, los allegados exigen que las autoridades brinden respuestas.