En el Junín, al interior de un edificio, mataron a Reynela


Un trágico hecho se presentó al interior de un edificio en el barrio El Junín. Un hombre asesinó a una fémina de 32 años, que al parecer, ejercía como trabajadora sexual.

En la carrera 23a con calle 12 al interior del barrio Junín, se presentó un hecho de sangre que dejó como víctima mortal a una mujer identificada como Reynela del Valle Silva Arellán de 32 años de edad, la cual según información ejercía como trabajadora sexual.

A la fémina la habrían citado en un edificio de este sector de la ciudad, para posteriormente quitarle la vida.

El trágico suceso ocurrió el pasado 15 de agosto cuando la mujer ingresó al establecimiento y luego de varios gritos, vecinos del sector la vieron salir con la ropa ensangrentada.

No dejes de leer: Niño de 10 años murió al lanzarse en una tirolesa


De acuerdo con información de las autoridades, un hombre se encontraba con ella y luego de un altercado, el acompañante se armó con un cuchillo y le propinó al menos cinco lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

No dejes de leer: Sigue sin identificar el cadáver que fue hallado en Puerto Mallarino


Transeúntes no tardaron en socorrer a la mujer herida y la trasladaron hasta el Hospital Universitario del Valle, a donde lamentablemente, llegó sin signos vitales. A su vez, hicieron el respectivo llamado a las autoridades para que atendieran el caso.


El sujeto en cuestión, que al momento está sin identificar, ya había salido de la propiedad cuando aparecieron los uniformados, también manchado con sangre y huyendo con rumbo desconocido.


Es de anotar que la hoy occisa era de origen venezolano y se pudo establecer que deja dos hijos huérfanos.

Lee además: 30 millones de recompensa por sicarios que mataron a Andrea y a dos personas más

Por su parte, la inspección técnica del cadáver la adelantó el grupo de criminalística, los cuales determinaron que la mujer fue agredida con violencia en ambas manos, en el lado derecho del rostro, en el pecho y hasta en el codo, al parecer en el momento en que trató de escapar.


Finalmente se espera que las autoridades puedan esclarecer este crimen, pues deja muchas incógnitas y un escenario completamente sombrío, un fugitivo, un cuchillo, un teléfono celular y sangre en las paredes. Por lo anterior, se espera que la evidencia arroje si se trató de un cliente o un conocido de la víctima.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!