La ciudad y el país se conmovió ayer con la muerte de cuatro jóvenes futbolistas, llenos de sueños de grandeza, que fallecieron trágicamente en la vía Cali-Villagorgona, luego de que el pequeño Chevrolet Aveo en el que se movilizaban chocara de frente y a gran velocidad contra una vieja volqueta.
Te puede interesar: ¡Un nuevo virus está amenazando al mundo y ya está en América!
Además de las cuatro víctimas que fallecieron en el acto: un arquero, un defensa, un volante y un delantero, un quinto jugador lucha por su vida en un centro asistencial de Palmira. Los occisos fueron identificados como Felipe Usurriaga, de 18 años; Juan José Hurtado, de 18 años; Kevin Escobar, de 21 años, y Carlos Román, de 17.
En el lugar de los hechos se vivieron escenas de dolor, en especial cuando llegaron los familiares de las víctimas y reconocieron a sus seres queridos.
No dejes de leer: Marisol Trochez fue la mujer asesinada en un Audi
Según la Secretaría de Tránsito del Valle, la primera hipótesis que se tiene del siniestro vial es que el vehículo en el que iban los jugadores, el cual intentó adelantar a otro carro, se estrelló de frente con el pesado automotor.
Sin embargo, ya se adelanta una investigación para saber que fue lo que en realidad pasó y quien es el responsable. Cabe resaltar que esta es una de las carreteras del Valle con los índices de accidentalidad más altos.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…