El joven de 21 años fue asesinado en medio de un robo cuando estaba junto a sus familiares y amigos; los hechos se presentaron mientras el Uber donde se movilizaba se varó.
Una noche de fiesta terminó en tragedia para Jefferson Noriega Ordóñez, de 21 años, pues cuando se dirigía su hogar con unos amigos y familiares en un Uber fue asesinado en medio de un robo.
Según cuentan los familiares de Noriega, los hechos se presentaron en la madrugada del domingo a la 1:45 a.m., cerca del barrio Valle Grande.
Lee también: Asfixió a su hijo con una almohada e intentó suicidarse
“Estábamos en la discoteca Menga con unos amigos y desde ahí pedimos un Uber para regresar a la casa, en el barrio Ciudadela del Río. Antes de llegar debíamos dejar a una amiga a su casa, por lo cual le dijimos al chofer que no se fuera a meter por la vía del Centro Comercial Río Cauca", relataron sus familiares.
Al parecer, el conductor hizo caso omiso a la recomendación y se detuvo en la rotonda de ese centro comercial. En ese momento el caro se habría varado y no prendió más.
"En este instante llegaron dos hombres a robarnos, nos quitaron los celulares y el dinero", contaron sus familiares.
Lea también: Mataron a dos hombres a punta de machete en Caicedonia
Sus allegados también relataron que en medio del robo golpearon a las mujeres, por lo que el joven les habría dicho a los delincuentes que no lo hicieran, que entregarían todo.
A uno de estos delincuentes no le gustó y le dijo a otro que disparara. Ahí le pegaron un tiro en la cabeza. Lo raro es que después de este hecho el carro arrancó y al conductor no le quitaron nada”, cuestionaron sus allegados.
Aunque Jefferson fue trasladado en el mismo vehículo al centro de salud de Desepaz, no aguantó la gravedad de la herida y falleció.
Sobre la víctima
Q’hubo pudo conocer que el joven era estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle, además, que le gustaban los videojuegos.
Sus amigos lo recordarán como un joven muy alegre, y siempre dispuesto a ayudar a los demás.
Sus familiares y amigos piden que se investigue este hecho y se haga justicia.
Le puede interesar: VIDEO: Me vestí de mujer por un día en Cali y esto me pasó