José fue ultimado después de que un un hombre le robara un millón de pesos y un celular.
El taxista José Nolberto Henao Ortiz, de 45 años, perdió la vida tras ser víctima de un hurto en el barrio La Primavera. Los delincuentes le dispararon hasta causarle la muerte.
De acuerdo con sus allegados, el hecho se presentó en el barrio La Primavera, cuando el hoy occiso se movilizaba en su carro particular.
Le puede interesar: Le partieron el corazón por robarle el celular
“Ese día él no estaba laborando en el taxi, sino que salió en un carro que con mucho esfuerzo compró. Sabemos que él iba por barrio La Primavera cuando se le acercó un sujeto y en medio de un robo le pegó un disparó en el rostro y otro en la cabeza. Fue un robo porque le quitaron un millón de pesos que tenía en ese momento y su celular”, contó la familia del hoy occiso.
La Policía confirmó que José fue trasladado por la comunidad hasta el Hospital Carlos Carmona, pero murió debido a las heridas.
Un taxista ejemplar
“No es justo que casos como estos se sigan presentando en la ciudad, José era un hombre trabajador que no se metía con nadie y en medio de un hurto le quitaron la vida. Esperamos que la Policía se ponga al tanto de este hecho y de con el paradero de él o los responsables”, expresaron sus amigos.
La víctima era reconocido por ser un taxista ejemplar y un gran ser humano.
“Mi papá era un hombre que no se metía con nadie. Toda su vida se dedicó a transportar a los caleños en esta ciudad y con lo que ganaba sacó a la familia adelante, sin nunca hacerle daño a nadie. Su muerte deja el corazón de sus cuatro hijos destrozados, pues lo amábamos con el alma”, dijo una de sus hijas.
Al hoy occiso sus amigos y familiares lo recordarán por su carisma, amabilidad y la alegría que siempre transmitía entre las personas que estaban a su alrededor.
Puede leer: Especial judicial: El oscuro asesinato del patrullero Arias
Aunque la Policía informó que fue asesinado por un afrodescendiente, se conoció que un patrullero de la Sijín estaría tras su muerte. https://t.co/RvEUNzGQlm
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 29, 2021