Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un miembro de la comunidad LGBTIQ+ que al parecer habría sido asesinado en Prado, centro de Medellín.
Según el reporte policial, cerca de las 7:30 p.m., de este domingo 17 de julio, una llamada al 123 alertó de fuertes olores emanados de un apartamento ubicado en la carrera 47 con la calle 65, de Prado Centro.
Los policías que acudieron al llamado, tuvieron que forzar la puerta del inmueble y al ingresar a este encontraron, sobre una cama y cubierto por sábanas y almohadas, el cuerpo sin vida de un hombre que se hallaba en avanzado estado de descomposición.
Pese a esto, los uniformados pudieron notar que el cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca en diferentes regiones del cuerpo, sobre todo en cuello y en espalda.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el occiso era un ciudadano venezolano que desde hacía dos meses residía sólo en el apartamento y que al parecer se dedicaba a ofrecer sus servicios como trabajador sexual a otros hombres, así como al modelaje webcam.
No obstante, la Policía sigue buscando identificar plenamente al asesinado, ya que según trascendió no se le conocieron ni familiares ni amigos.
Aún así, las esperanzas de dar con el responsable del homicidio se centran en el cuchillo que logró recuperar la Policía y con el que al parecer se habría cometido el hecho.
Te puede interesar: Condenaron a los asesinos de Yohana, mujer Lgtbi acribillada en Alfonso López
Los termómetros seguían al alza el lunes en Europa occidental, donde se registraron récords locales de calor en Francia y el Reino Unido, mientras los bomberos continuaban luchando contra los incendios en España y Portugal. https://t.co/TrWtw4Tivk
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) July 19, 2022