Skyler tuvo su momento como estrella de televisión durante su infancia, en donde se destacó interpretando un papel de en la 'Mighty Morphin Power Rangers', el cual se grabó cuando tenía 14 años. Además de esto el joven había participado en un par de comerciales.
Pero el rumbo de su vida cambió cuando decidió cambiarse su nombre, John Julius Jacobson Jr, por el de Skylar Julius DeLeon. Desde allí las malas influencias lo llevaron a que fuera condenado por el homicidio de dos esposos.
DeLeon no pudo consolidar su carrera y ante los problemas de dinero que tenía decidió unirse a la Marina de los Estados Unidos. Sin embargo, no duró mucho en la milicia ya que fue expulsado por una ausencia de 15 días sin justificación.
Luego de salir de la marina, DeLeon se casó con Jennifer Henderson en septiembre de 2002, matrimonio que terminó en 2006. Durante su tiempo de casado también enfrentó problemas económicos y por ello con su esposa comenzaron a delinquir.
En un principio Skylar y Jennifer comenzaron con robos para poder sobrevivir, entre su prontuario están pequeños atracos a tiendas y a gasolineras.
Te puede interesar: El robot más grande del mundo ya camina por Japón: Video
Pero en medio de un hurto todo salió mal y terminó con la muerte de Tom y Jackie Hawks, una pareja de esposos que querían vender su yate y fueron contactados por Skylar.
Al momento de la reunión para negociar el yate, DeLeon llegó junto a su esposa y tres personas más, con la intención de hurtar la embarcación.
En medio de la negociación los delincuentes sacaron armas para someter a la pareja de esposos, y obligarlos a firmar un documento de traspaso del vehículo marítimo.
Después de que los conyugues firmaron el documento fueron atados al ancla y lanzados al fondo del mar.
Skylar Preciosa DeLeon es oficialmente mujer, según muestra una orden de la Corte Suprema de California en 2019, cuando se identificó como una persona transgénero.
“Este asesinato, este deseo de conseguir algo de riqueza, de conseguir algo de dinero, fue para pagar ese cambio de sexo”, dijo Michael Molfetta, abogado defensor Jennifer DeLeon en el juicio.
Pese a que los cuerpos del matrimonio Hawks nunca fueron encontrados, uno de los cómplices de DeLeon fue quien reveló cómo se cometió el crimen durante un interrogatorio policial, en marzo del 2005.
Gracias al testimonio, Jennifer DeLeon fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y Skylar DeLeon fue condenado a muerte por inyección letal.
Sin embargo, debido al revuelo que causó la noticia de la pena de muerte por inyección letal, hubo una creciente oposición de la opinión pública por lo que Skylar DeLeon tendrá que pasar su vida encerrado en una cárcel.
Te puede interesar: El 'sastre' de los superheroes vive en Cali
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…