El exsoldado profesional, Jorge Raúl Mina Gil, fue vilmente asesinado en el barrio Villa Diana de Palmira. Un hurto estaría detrás de este lamentable crimen.
De acuerdo con las autoridades, Jorge, quien había perdido sus dos piernas en medio de su labor con el Ejército, fue atacado con arma cortopunzante en varias ocasiones, las cuales provocaron su muerte.
Medios locales indicaron que el exsoldado, de 37 años, fue atacado en medio de un hurto, pues sus familiares no encontraron sus pertenencias.
Lea también: “Necesito ayuda”: Mabel Lara denunció que fue víctima de hurto
“Un ser despiadado le quitó sus pertenencias y no contento con esto, decidió arrebatarle la vida. No encontramos ni sus documentos para poder realizar las respectivas diligencias ante la Fiscalía”, dijo un allegado a un medio local.
Le puede interesar: Velatón nacional para rendir homenaje a los soldados asesinados en Norte de Santander
Sobre la víctima
Asimismo, destacó que el exsoldado siempre fue un guerrero, pues a pesar de no contar con sus extremidades inferiores se destacó por llevar su vida libre de limitaciones.
“Montaba cicla, nadaba, se tiraba de toboganes y hacía todo lo que estaba a su alcance por ser feliz y transmitir alegría a quienes lo rodeaban. Cada día entregaba un mensaje positivo a quienes seguían en las filas del Ejército, pues fue una de sus mejores experiencias, y así lo dejaban ver las condecoraciones que recibió. Hoy nos duele que la delincuencia le haya quitado la vida de esta forma, esperamos que se haga justicia”, expresó un conocido del hoy occiso.
Igualmente, su muerte ha causado conmoción, por lo que sus familiares y amigos han lamentado el hecho por medio de redes sociales.
Puede leer: Un rayo cayó sobre cuatro soldados en el Valle
“Fuiste un guerrero de principio a fin, te recordaremos con mucho amor y alegría”, le escribieron en Facebook.
Por otra parte, las autoridades mencionaron que ya adelantan las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho de sangre.