La víctima era oriunda de la ciudad de San Carlos, capital del estado de Cojedes, en el noroeste de Venezuela.
Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado el pasado lunes festivo 29 de junio, en el municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.
Puedes ver: Soldado murió tras recibir un disparo accidental en Andalucía
El hecho se registró en una venta de guarapo que está ubicada a un lado de la vía Tuluá – Riofrío, en inmediaciones de la glorieta que da acceso a esa población.
La víctima de 26 años, quien era oriunda de la ciudad de San Carlos, capital del estado de Cojedes, en el noroeste de Venezuela, fue identificada como Pastor José Aguiar Maldonado.
Esta persona, que desde hacía dos años residía en el municipio de Riofrío, fue atacada por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta, al parecer de color rojo.
Sin que se conozcan los móviles del hecho, los agresores le propinaron varios disparos en la cabeza y en la espalda al extranjero causándole la muerte de manera instantánea.
Aguiar Maldonado, quien al parecer administraba ese negocio, se movilizaba en una motocicleta Yamaha 175 de color negro y de matrícula SVR-39D.
Según el teniente coronel, Amaury Aguilera, comandante del Segundo Distrito de policía, la víctima no registraba antecedentes judiciales ni tampoco había denunciado amenazas en contra de su vida.
Te puede interesar: Homenaje al Fiscal Alcibiades Libreros ¡6 meses de su asesinato!