El segundo fin de semana de marzo dejó nueve hombres muertos a manos de la violencia y la inseguridad en Cali.
Nueve personas perdieron la vida de manera violenta durante el pasado fin de semana en la capital del Valle del Cauca.
Puedes ver: ¡Pilas! Estos sectores de Cali se quedarán sin agua este lunes
Según los reportes de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, tres de estas muertes ocurrieron a causa de armas blancas y seis con armas de fuego.
La primera víctima fue un hombre sin identificar, de aproximadamente 40 años de edad, el cual resultó herido con un arma blanca la tarde del viernes, 12 de marzo.
El sujeto debió ser trasladado desde la Carrera 13 con Calle 13 del barrio El Calvario hasta el Hospital Primitivo Iglesias, pero no logró sobrevivir.
Cuatro muertos el sábado
El día sábado, 13 de marzo, se registraron cuatro homicidios. El primer caso ocurrió en la Carrera 2C con Calle 34 del barrio Santander.
Como Diego Fernando Quintero, de 24 años de edad, identificaron al hombre que recibió varias heridas con arma cortopunzante y falleció en el Hospital San Juan de Dios.
Igualmente, Jorge Alejandro Escobar Ruiz, de 22 años, fue agredido a muerte con un arma blanca en la Carrera 31 #44-15 del Poblado I.
En el Hospital Carlos Holmes Trujillo murió Cristián Yesid Franco, de 35 años, ingresado por una herida por arma de fuego.
Mientras en la Carrera 8D #72B-78, del barrio Siete de Agosto, le dispararon con un arma de fuego a Orlado Guerrero Gómez, de 44 años, fallecido en el Hospital Joaquín Paz Borrero.
Domingo
El día domingo, 14 de marzo, los barrios Llano Verde, Prados del Norte, La Unión y Quintas del Sol se tiñeron de sangre.
Con varios impactos de bala Elkin Valencia Córdoba, de 23 años, fue llevado desde la Carrera 47 con Calle 56G del barrio Llano Verde hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, a donde no logró ingresar con vida.
También te puede interesar: Analizan decretar calamidad pública por lluvias en el Valle
Ricardo Andrés Mesías, de 37 años, fue trasladado desde la Av. 2N con Calle 36N del barrio Prados del Norte hasta la Clínica de Los Remedios, donde falleció a causa de un disparo.
Asimismo, Heber Cerón Velasco, de 38 años de edad, fue impactado con varios disparos y murió en la Carrera 42B con Calle 46 del barrio La Unión.
Por último, en la Carrera 26B con Calle 80, del sector de Quintas del Sol, varios disparos acabaron con la vida de Leonardo Londoño Palomeque, de 27 años.
No dejes de leer: Ya esta en Cali la estatuilla de los “Oscar” del Turismo