Entre estas víctimas estaba el camarógrafo caleño Heder Medina Melengue.
En el siniestro que se presentó este miércoles en la vía Tesalia y La Plata también perdieron la vida su madre, Josefina Melengue Ámbito; su hermano, Hermes, y su sobrina, Samara Nawual Hurtado Medina, de 17 años.
A través de redes sociales se conoció que Heder trabajó para medios regionales como CNC y Telepacífico. Varios colegas del gremio enviaron condolencias a su familia por este trágico hecho.
Lea aquí: EN VIDEO: Angustiosos momentos en atracción mecánica que se salió de control y no paraba de girar
Una de las organizaciones que lamentó el fallecimiento del comunicador fue la Federación Colombiana de Ciclismo, que lo describió en un comunicado como “hombre de la entraña del ciclismo, que acompañó los eventos más importantes del calendario nacional, en los que mostró su calidad personal y profesional”.
Otras de las víctimas de este choque fueron José Stive Ramos Trochez, Jesús Santiago Ferro Meneses, Edinson Javier Moreno y Orlando Monje Cardozo. Todas las personas viajaban en un bus de servicio público que chocó contra un camión que transportaba mercancías.
Según las autoridades, siete personas murieron en el lugar de los hechos y otras dos cuando recibían atención médica en centros asistenciales de la región.
Una de las primeras hipótesis señala que el conductor del colectivo habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó que chocara de frente con el camión.
Lea aquí: En video: Momento exacto del accidente en el barrio Obrero en el que murió un peatón
LEA TAMBIÉN:
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…
Los Grammy Latinos 2024 se llevaron a cabo el jueves, 14 de noviembre de 2024.…
La paisa se mostró agradecida por ganar el Latin Grammy con su álbum 'Mañana será…
La pareja era una de las más esperadas en los Latin Grammy 2024. Su aparición…
La detonación se registró en la madrugada del 15 de noviembre de 2024. Esto es…
En la sala de redacción de El País se está llevando a cabo una mesa…