Fotos: Luis, el joven asesinado en el Metro de Medellín


Ante la mirada de decenas de usuarios, Luis Fernando Bru   fue atacado adentro de la estación Sabaneta del Metro de Medellín.

Como Luis Fernando Bru fue identificado el joven atacado con arma cortopunzante adentro de la estación Sabaneta, del metro, que murió. Así lo pudo constatar Q'hubo Medellín.

El medio reportó que eran las 6:30 de la mañana de este miércoles, 6 de julio, cuando el tren llegó a la plataforma y este trabajador de la construcción, de 25 años de edad y oriundo del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, se bajó y minutos después fue apuñalado.

“Parece ser que el asesino venía siguiendo a su víctima desde unas estaciones antes en el metro, parece ser que también le conocía su rutina… descienden los 2 en diferentes vagones y en el momento que la víctima ingresa a la plataforma, se le acerca el victimario y le propina varias heridas con arma cortopunzante que le generan la muerte de manera inmediata”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

No dejes de leer: Dos años de la explosión en Tasajera donde 45 personas murieron

Un policía, que estaba entregando su turno, se dio cuenta de la agresión, por lo que corrió detrás del delincuente, pero este, quien tenía la cabeza cubierta con una capucha y la cara con tapabocas, se lanzó a la línea férrea, saltó la reja y se voló. En cuanto a la víctima, varios ciudadanos y personal del Metro lo auxiliaron llevándolo a una zona de enfermería, pero murió.

Rato más tarde y gracias a las cámaras de seguridad de Itagüí, los investigadores lograron identificar al asesino, detalló el alto oficial, aunque aún no lo han capturado.

También puede leer: Hombre se agarró a golpes con un operador del MIO

La víctima tenía antecedentes judiciales. El levantamiento fue realizado por investigadores del CTI. /FOTO: MAURICIO LÓPEZ RUEDA.

¿Se escondía?

Martín Gámez indicó que posiblemente la víctima se encontraba en la capital antioqueña escondiéndose, aunque no especifió cuál sería motivo.

“Manejamos la hipótesis que podría estar aquí en Medellín, tal vez refugiándose. No sabemos todavía desde hace cuanto”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

El uniformado descartó que se tratara de un hurto o un acto de intolerancia, sino de un posible ajuste de cuentas.

No dejes de leer: Incendio en una casa deja dos muertos en el barrio Lleras Camargo

Líos con la justicia

El alto oficial también reveló que la víctima tenía 3 antecedentes por el delito de concierto para delinquir y 1 por hurto, todos en Turbo.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!