Gloria era la mujer hallada muerta en un cañaduzal de la vía Cali-Jamundí


Se logró identificar el cuerpo de la mujer que fue hallada muerta la semana anterior en un cañaduzal  del kilómetro 22 de la vía Cali-Jamundí, con signos de tortura, además de heridas provocadas con un arma cortopunzante.

Se trata de Gloria Esperanza Cordero Mora, de 20 años de edad, según la información divulgada por los peritos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Suroccidente que adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos.

Te puede interesar: Padre e hija murieron tras chocar contra una camioneta

El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares y uno de ellos corroboró el dictamen de la autopsia, al confirmar los tatuajes que tenía la mujer en varias partes del cuerpo.

Cordero vivía con su hijo en el municipio de Jamundí y, desde el pasado 6 de enero, no tenía contacto con su familia. Tres días después fue hallada sin vida en ese sector del sur de la capital del Valle.

No dejes de leer: ¡No dejaron velarla! Mujer fue sacada del ataúd para llevarla a medicina legal

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, la víctima habría sido asesinada por celos pues desde hacía seis meses venía siendo objeto de agresiones por parte de su compañero sentimental.

Una hermana de la víctima le aseguró al ente investigador que durante una visita familiar, Gloria Cordero le manifestó su temor por las amenazas en contra de su vida que habría hecho el hombre.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!