Luis Armando Angulo González, de 21 años, sería el presunto responsable de la muerte de James Alexis Fajardo Pinzón, por hechos ocurridos el 19 de agosto de 2018.
Puedes ver: Con rumba y aguardiente, así fue despedido el querido Frank, de Vallegrande
La investigación permitió evidenciar que la víctima organizó en su casa una reunión con varias personas, entre ellas Luis Armando González, vecino de su vivienda en el sector del Jarillón Desepaz, al oriente de la ciudad.
Sin embargo, el cuerpo herido de la víctima fue hallado por su esposa dentro de la vivienda, que al parecer había sido registrada.
De acuerdo con las evidencias recaudadas por el ente acusador, entre ellas entrevistas a varios vecinos, posteriormente Angulo González habría sido visto por varios vecinos cuando salía de la casa, en horas de la madrugada, al parecer, con el cuerpo de la víctima que fue arrojado al jarillón del río Cauca.
También te puede interesar: ¡Vuelve y juega! Los partidos de fútbol no respetan la cuarentena en Cali
Luego de que el Juez Cuarto Penal emitiera una orden de captura en su contra, el imputado fue detenido por servidores del CTI, con apoyo de unidades del Ejército y de la Policía Nacional, en una finca de la vereda Miravalles, municipio de Yotoco, occidente del Valle, donde al parecer el hombre llegó huyendo y solicitando trabajo.
La Fiscalía formuló cargos ante un juez penal con funciones de control de garantías, como presunto autor responsable de la muerte de James.
No dejes de leer: Brutal muerte de un ciclista en la Simón Bolívar, al sur de Cali
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…