La lamentable muerte de Luz Marina Vásquez Rey ocurrió en horas de la tarde del martes cuando la mujer ingresó a un parqueadero de un reconocido centro comercial del barrio San Alonso y con una bolsa plástica se quitó la vida mediante sofocación. El recorrido por el lugar quedó registrado en las cámaras de monitoreo.
El reporte que han entregado las autoridades es que la mujer de 66 años llegó en un taxi al centro comercial y recorrió el primer piso. Minutos después se desplazó a la zona del parqueadero, ubicado en el sótano.
En el parqueadero se dirigió a la zona de aseo, conocido como punto verde, y se ubicó detrás de unos vehículos. Sacó de un bolso un pañuelo y una bolsa plástica.
“Empieza a sacar sus pertenencias y el pañuelo lo introduce en su boca, luego saca una bolsa plástica y se la pone en su cabeza cubriéndola en su totalidad. Empieza a tirar una cuerda que tenía la bolsa y empieza a hacer presión, con el fin de cerrarla totalmente”, señaló la Policía.
No dejes de leer: Cogieron a los presuntos responsables de doble homicidio en Ciudad Pacífica, sur de Cali
En las cámaras de seguridad, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se ve cuando la mujer cae al piso inconsciente.
Pero solo cinco horas después que fue hallada por un cliente que llegó al lugar y al aparcar su vehículo, observó a la víctima tirada en el piso. De inmediato da aviso al personal de vigilancia y al lugar llegan investigadores de la Sijin.
De acuerdo con sus familiares la mujer presentaba quebrantos de salud relacionados con epilepsia y era tratada por un hermano que es médico.
Redacción: Por Q'hubo /Bucaramanga
Un hecho lamentable se vivió en pleno centro comercial de Tuluá, donde un sicario habría intentado acabar con la vida de un veedor protegido de la Unidad Nacional de Protección (UNP) del Valle del Cauca y con su escolta.
Según los informes, luego de recibir los disparos, Forero logró salir del Centro Comercial acompañado por uno de sus escoltas. Ambos abordaron un taxi en un intento de escapar de sus agresores.
No dejes de leer: 12 días sin el rastro de Nicolás y Daniela, ¡lo único que apareció fue la moto!
Sin embargo, aproximadamente un kilómetro más adelante, los sicarios alcanzaron el vehículo y abrieron fuego nuevamente, poniendo en peligro la vida de Alejandro Forero una vez más.
En este ataque resultaron heridos tanto el escolta como el conductor del taxi. Las tres personas heridas las trasladaron de urgencia a un centro asistencial ubicado en la Villa de Céspedes.
Según conoció El País, el escolta de apellido Bedoya logró repeler el ataque y sacar a su protegido prácticamente con vida, ingresando a un taxi cuando los sicarios vuelven a disparar tanto al escolta como al beneficiario.
Fuentes confirmaron que el escolta está siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad con una situación delicada, según el parte médico preliminar revelado por las autoridades.
Estudiante de derecho, Forero es un líder político en el sector de La Marina. Habría sido herido en el pecho, aunque pese a este ataque pudo salir caminando del establecimiento comercial.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…