El cuerpo sin vida fue encontrado entre la basura, en una esquina del barrio Sucre del centro de la capital vallecaucana.
Una mujer fue hallada muerta y envuelta en un colchón en las inmediaciones del barrio Sucre de Cali durante la noche de este lunes, 5 de julio.
El cadáver lanzado entre la basura, en la Calle 18 con Carrera 15 del centro de la ciudad, presentaba heridas ocasionadas con un arma de fuego.
Puedes ver: ¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali
Tras el terrible hallazgo, ocurrido aproximadamente a las 7:00 de la noche, vecinos del sector se comunicaron con las autoridades locales para hacer el reporte.

Posteriormente, éstas se apersonaron hasta el sitio a realizar la inspección y el respectivo levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: Incautan más de una tonelada de marihuana en vía Cali - Andalucía
Según informaciones preliminares, la víctima sería una mujer identificada como María Fernanda Blanco, de 21 años de edad.
Varias personas se aglomeraron en el lugar del hallazgo lamentando el terrible suceso, sin embargo, hasta el momento se desconocen más detalles del caso.
No dejes de leer: Así transcurrió el primer fin de semana de julio en Cali