De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría tomado impulso para lanzarse al vacío y acabar con su vida.
En la madrugada de este miércoles 21 de septiembre, aproximadamente a la 1:00 a.m. un vehículo color rojo de placas RMW 778 de Bogotá, cayó del salto de Tequendama con dos ocupantes, quienes fallecieron en el lugar.
Más tarde se supo de quién era el carro y confirmaron la primer víctima del salto al vacío. Se trata de Gerardo Lino Segura Franco, quien hoy cumplía 48 años de edad.
LEA TAMBIÉN:"Quiero estar más cerca de Dios": últimas palabras del conductor que se lanzó al Tequendama
Este hombre era habitante del municipio de San Antonio del Tequendama. Tenía dos hijos y, a pesar de lo dicho por los testigos, todo sigue siendo materia de investigación. Algunos de sus allegados dijeron ayer a varios medios que Gerardo presentaba un cuadro de depresión, cosa que fue desmentida por sus propios familiares, quienes afirmaron que él era un hombre feliz. Otros parientes lo despidieron así: “Descansa en paz amigo y compañero, el cielo está de fiesta con su llegada”.
Al parecer, el último mensaje que Gerardo le envió a su esposa fue: “Quiero estar más cerca de Dios”.
Tres días después encontraron el cuerpo del empresario fue hallado pues la densa niebla que cubría el lugar impedía las labores de comprobación y rescate.