Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en zona rural de El Cerrito.
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por las autoridades en zona rural del municipio de El Cerrito.
Al parecer la mujer la reportaron como desaparecida desde el pasado jueves 11 de mayo, luego de salir en una moto negra de su casa.
De acuerdo con la información preliminar que se tiene del hecho, la mujer fue identificada como Mayra Alejandra Pérez Lenis.
Seguidamente, hallaron el cuerpo de la mujer 5 días después en un cañal de la hacienda la merced.
Le puede interesar: Le quitaron la vida a puñaladas en medio de una riña callejera
Más hallazgos de otro cuerpo sin vida
Las autoridades conformaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un guarda de seguridad identificado como Johan Manuel Lozano García, de 39 años de edad.
El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves, 4 de mayo, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). De acuerdo con el reporte de este caso, la última vez que fue visto con vida había salido a compartir con sus amigos.
Le puede interesar: Así fue como le quitaron la vida a alias ‘Gallina’ cuando salía de un restaurante
Desde esa fecha, sus familiares lo reportaron como desaparecido, y de esa manera iniciaron una búsqueda exhaustiva, dando con el hallazgo de su cadáver en la mañana del domingo, 7 de mayo, en el sector Tres Esquinas con Bocas, zona rural de Tuluá.
Seguidamente, hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Asimismo, según detallaron sus allegados, el hombre trabajaba como guarda de seguridad en una empresa de la ciudad de Manizales. Por lo que viajaba constantemente al corregimiento de San José, en San Pedro, (Valle del Cauca), a visitar a su familia, donde era oriundo.
Lo que dicen las autoridades
Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando si el joven fue asesinado o murió en otras circunstancias.
Entretanto, conocidos del guarda le atribuyen su muerte a la delincuencia que se está viviendo en Tuluá.
“Muy triste. Dicen que todo muerto era buena persona, pero en verdad quienes lo conocimos sabemos que era un buen ser humano. Da tristeza saber que existen personas con sangre tan fría que no piensan cuando le van a quitar la vida a una persona; tan sano como era Johan, que Dios lo tenga en su santa gloria”, expresó James Burgos Marín.
Puede leer: Ladrón le cortó la mano a menor de edad por robarle un celular
“Dios mío, qué triste noticia. Descanse en paz y fortaleza a la familia”; “de verdad que lamentable esta situación aquí en Tuluá y que tristeza que Dios les dé fortaleza a esta familia, que hoy por culpa de esta delincuencia tan terrible que se vive en este pueblo sufren tan grande perdida”; “Tuluá está muy peligrosa, ya están matando por solo robar, muy triste y muy delicada la situación”; “aún no lo creo. Tuve la oportunidad de distinguirlo y sé qué clase de persona era. Paz en su tumba”. Son algunos de los comentarios.
Otro caso en Tuluá: Llegaron a un evento de motos y les quitaron la vida
A dos hombres, identificados como Robinson Peláez Maya, de 26 años, y Carlos Arturo Giraldo, de 30, ambos oriundos del municipio de Montenegro, Quindío, los asesinaron en Tuluá.
Lee además: Glaismir alcanzó a pedir ayuda mientras su pareja le quitaba la vida a puñaladas
Según las investigaciones, los hombres llegaron al municipio del Valle para asistir a un evento de motociclismo pero se encontraron con la muerte.
El primero en ser atacado fue Robinson, a quien hirieron en el coliseo Victoria Rojas. Fue trasladado a la clínica Mariangel, en la que falleció.
Carlos Arturo, el otro hombre, fue hasta esa clínica para saber de su amigo y en la parte exterior de urgencias fue baleado y murió de inmediato.
Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas en medio de una riña callejera. https://t.co/mAE5S99ZqH
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 17, 2023