Los hermanos eran buscados desde el pasado lunes, 17 de enero, cuando se presentó la tragedia en Puerto Tejada.
Después de cinco días de labores de búsqueda en los ríos El Palo y La Paila de Puerto Tejada, fueron hallados los cuerpos sin vida de los hermanos José Angel y Kevin Leandro.
La tragedia se había presentado el pasado lunes cuando un grupo de jóvenes decidió refrescarse en las aguas del municipio Puerto Tejada, al norte del Cauca. Las víctimas tenían 14 y 17 años de edad.
Puedes ver: Investigan activación de granada en Cali que dejó una persona herida
Según los testigos, a eso de las tres de la tarde los jóvenes departían realizando deporte en la cancha del barrio las Dos Aguas.
Al terminar el partido, decidieron ir al río que por ahí pasa, lamentablemente uno de los jóvenes se hundió y no volvió a salir.
De inmediato, los otros dos familiares entraron en las aguas para rescatar a este joven que no salía.
Lamentablemente, solo uno de los chicos que fue al rescate logro salir a la superficie mientras que los dos otros menores no lograron la misma suerte ahogándose en ese sector.
También te puede interesar: Así podrá reportar daños en el alumbrado público en Cali
Organismos de rescate, familiares y comunidad ejecutaron un intenso operativo de búsqueda para dar con los menores.
No dejes de leer: Por indigno, Jhonier Leal podría perder la herencia familiar
Luego que Jhonier Leal aceptara haber asesinado a su hermano, Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández, el destino de la herencia del reconocido estilista está en duda. https://t.co/0kuNmX9CV3
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 21, 2022