El pasado lunes festivo, un hombre ingresó a una fiesta en el barrio Lleras Restrepo, mató a una persona, dejó herida a otras dos y se quitó la vida mientras huía.
Las autoridades identificaron a la víctima mortal del hecho como Juan Camilo Suárez, quien murió en el lugar, mientras que otras dos personas, quienes eran primos del agresor, resultaron con heridas de consideración.
Según el reporte de las autoridades, luego de que el hombre les disparará a los asistentes a la fiesta, emprendió la huida, en ese instante se encuentra con una patrulla de la policía y al verse acorralado se quita la vida.
Sobre las posibles causas del hecho, las autoridades informaron que la persona que se quita la vida había cometido el homicidio de un familiar y la lesión de dos más dentro de una vivienda.
"Al parecer esto se dio por una situación de una herencia, supuestamente a este sujeto no lo incluyeron dentro de esa repartición, esto habría desencadenado dicho ataque" expresó el Coronel William Quintero.
En tragedia terminó una persecución policial en el municipio de Soledad, Atlántico, por cuenta de la muerte de un niño de tan solo 4 años de edad.
Los hechos se registraron en la tarde del pasado lunes festivo en el barrio Terranova, situado en el suroccidente de la población atlanticense.
Le puede interesar: Capturan a alias ‘Niche’ por ser el presunto responsable del homicidio de jugador de fútbol Sebastián Guzmán
De acuerdo con las versiones de los testigos, al parecer; un miembro de la Policía Metropolitana de Barranquilla estaba en búsqueda del papá del niño por presunto caso de hurto.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado, el presunto robo provocó una persecución policial.
Seguidamente, las autoridades señalan que en medio de lo ocurrido, el sujeto se enfrentó con los uniformados de la Mebar. En ese instante el papá habría utilizado a su hijo como escudo para evitar ser herido y capturado.
Puede leer: Dejaron en libertad a Paulin Diaz, modelo acusada de un delito que no cometió
No obstante, en medio del intercambio de balas, el menor de edad resultó herido.
En medio de la angustia, el niño fue trasladado en motocicleta hasta la Clínica Los Almendros. De inmediato los galenos de turno en el centro asistencial nombrado le prestaron los primeros auxilios al pequeño en busca de salvarle la vida.
Sin embargo, a pesar de los intentos y procedimientos, el menor falleció producto de las heridas de bala.
Cabe resaltar que al respecto, la Policía Metropolitana de Barranquilla ya se pronunció por medio de una misiva.
Lee también: Suspenden empresa de ambulancias de Cali que alteró el chasis en uno de sus vehículos
Se conoció que las dos mujeres heridas también ingresaron a ese centro médico. Además, se supo que el hecho habría generado una reacción por parte de la comunidad, que supuestamente arremetió en contra de los uniformados.
Es por esto que a la zona tuvieron que arribar varios agentes para tratar de controlar la situación. Hasta el momento, las autoridades no han entregado información relacionada con el caso.
No deje de leer:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…