En video quedó grabado el momento en el que la mujer les dispara sin piedad a ambas víctimas por la espalda, en Candelaria, Valle.
Aterrados se encuentran los habitantes del Corregimiento de Villagorgona, en Candelaria, que presenciaron el tiroteo que dejó dos víctimas fatales a manos de una sicaria.
La noche transcurría de manera normal. La gente iba y venía por la vía principal, donde se encuentra uno de los bares más reconocidos del corregimiento.
Puedes ver: Estos son los pasos para renovar la licencia de conducción en Cali
En las cámaras de seguridad quedó grabado cuando una mujer, que caminaba por el lugar, la cual se notaba calmada, y vestía una sudadera negra con rayas blancas, tapabocas y tenis blancos, sacaba su celular para atender una llamada.
Allí, al parecer, le confirmaban que sus víctimas estaban próximas a pasar por donde ella se encontraba. Eran dos jóvenes: uno con camiseta negra y el otro con una chaqueta roja con blanco.
Con toda tranquilidad, la mujer guardó su celular, dio unos pasos hacía adelante, reconoció a su primera víctima, miro a sus costados para asegurarse que no tenía a nadie cerca y de inmediato sacó un arma.
Sin despegarse del joven al que debía asesinar, y en un abrir y cerrar de ojos, le propinó tres disparos por la espalda.
Éste, aterrado, alcanzó a mirarla y de inmediato salió a correr. Ella iba detrás, disparando. La gente a su alrededor también huyó.
Te puede interesar: En video: Así fue cómo sicario asesinó al periodista Marcos Efraín Montalvo
En medio del camino, la sicaria perdió el equilibrio, pero de inmediato logró incorporarse y acabar con la que sería su segunda víctima.
En el video, que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia también a un hombre en una motocicleta, quien cruza la vía a toda velocidad, para al parecer más adelante ayudar a huir a la sicaria.
Dos muertos
Este hecho criminal dejó como saldo dos muertos. El primero de ellos recibió tres tiros por la espalda y el segundo tenía dos certeros disparos.
Según las autoridades, Jhon Eder Alcalde y Jhonatan Caicedo fueron los dos jóvenes que fallecieron en el atentado sicarial.
Los dos vivían actualmente en Villagorgona, pero uno de ellos era oriundo de Cali y el otro de Dagua.
Las autoridades investigan si este hecho de sangre correspondería a un ajuste de cuentas entre bandas, además de buscar a la mujer que había perpetrado los asesinatos.
No dejes de leer: Quedó libre el conductor que arrolló a grupo de ciclistas en Palmira
Este fin de semana, Erick Alexander Gómez arrolló a seis personas en la vía Palmira-El Cerrito, cuando conducía bajo los efectos del alcohol. https://t.co/XPRZjjOsFb
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 20, 2021