José falleció quemado en medio de un incendio que se produjo en la pieza donde vivía hace dos meses; el hecho fue en el municipio de Tuluá
José Duván Rentería Londoño, de 78 años, perdió la vida en un fuerte incendio registrado en el barrio La Quintana de Tuluá.
Es importante mencionar que, la conflagración se presentó en la madrugada del primero de enero en una vivienda ubicada en la Carrera 22 número 17 – 48 de dicho sector.
Los Bomberos del municipio informaron que atendieron el llamado de la comunidad, quienes alertaron sobre la situación y confirmaron que en el lugar residía un adulto mayor.
Por otra parte, las autoridades aseguraron que “luego de controlar las llamas, hallaron el cuerpo sin vida de este adulto mayor boca abajo y al lado de una mesa. Este lunes Medicina Legal dio la identidad de la víctima quien era oriunda del municipio de Trujillo”.
Puede leer: Ataque sicarial en Miranda dejó a un joven de 23 años muerto
Es importante mencionar que aunque aún no se han establecido las causas del incendio, no se descarta que la conflagración haya sido originada por un globo o un artefacto pirotécnico.
Sobre la víctima
José Duván era conocido porque se ganaba la vida vendiendo lotería por los diferentes barrios del municipio. Además, porque se caracterizaba por ser un hombre alegre y muy independiente.
“José vivía solo en la habitación donde se presentó el incendio, ahí pagaba 6 mil pesos diarios para tener donde descansar. Sé que llevaba viviendo ahí aproximadamente dos meses”, contó Margarita, una de sus vecinas.
Lea también: En video quedó registrada la brutal muerte de doña Gloria
De acuerdo con medios locales de Tuluá, Medicina Legal está a la espera de los familiares de la víctima, para que estos retiren el cuerpo de sus instalaciones y puedan darle cristiana sepultura.