Un hecho de sangre se presentó en el barrio Lleras Restrepo, al oriente de la capital vallecaucana, un hombre ingresó a una fiesta y disparó contra los asistentes, como saldo de este ataque una persona perdió la vida y dos más, entre ellas una mujer, resultaron heridas.
A la víctima mortal la identificaron como Juan Camilo Suárez, quien murió en el lugar, mientras que otras dos personas, quienes eran primos del agresor, resultaron con heridas de consideración.
Según la información proporcionada por las autoridades, Miguel Ángel Viáfara como identificaron al victimario, llegó hasta una casa donde estaba de fiesta y disparó contra Juan Camilo y otras dos personas que estaban en el lugar.
Viáfara salió huyendo tras asesinar a Juan Camilo, en medio de la persecución, al parecer, aseguró que no volvería a la cárcel, por lo que se disparó y acabó con su vida.
El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que “una patrulla de la Policía se encontraba realizando una ronda cuando escuchan unos disparos; ingresan a una peatonal, donde viene un sujeto con un arma de fuego. Este, al notar la presencia de la Policía, le hace unos disparos a nuestros uniformados, gracias a Dios no tuvimos ninguna afectación contra ellos; y este sujeto, al verse acorralado por las unidades policiales, se dispara él mismo y se quita la vida”.
“Al entrar a verificar que fue lo que ocurrió en este caso y esta persona que se quita la vida; nos dimos cuenta de que había cometido el homicidio de un familiar y la lesión de dos más dentro de una vivienda. Estaba ingiriendo licor toda la noche y, al parecer, esto se dio por una herencia, porque a este sujeto no lo habían incluido dentro de la repartición”.
Indicó el Coronel.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos, a las dos personas heridas las trasladaron hasta un centro médico, pero se desconoce su estado actual de salud.
En vía pública del corregimiento el Carmelo, en el municipio de Candelaria, la Policía de Cali capturó al presunto asesino de Sebastián Camilo Guzmán. El crimen se cometió el pasado 23 de enero en el municipio de Jamundí.
Miembros de la Sijin materializaron la orden judicial contra esta persona conocida en el mundo delincuencial como “el niche” o “Bayron”, quien fue presentado ante un Juez de Control de Garantías por el delito de homicidio contra el futbolista Guzmán.
Al parecer, esta persona habría accionado un arma de fuego hiriendo al joven futbolista cuando se encontraba en un establecimiento comercial. Se presume que el agresor se encuentra vinculado a actividades de microtráfico. Además, registra anotaciones por homicidio cuando era menor de edad.
Al hombre, de 22 años, le fue impuesta medida de aseguramiento intramural por los delitos cometidos.
En menos de 40 días, investigadores de la Policía Metropolitana Santiago de Cali esclarecieron el crimen.
El mayor uso de luces y electrodomésticos en temporada decembrina incrementa el consumo eléctrico, pero…
La producción retrata la vida de cuatro amigas que enfrentan crisis personales y deciden reinventarse…
El técnico de la Selección Colombia se refirió al extremo del Junior y explicó qué…
La Dimayor confirmó a los jueces que impartirán justicia en el partido de vuelta de…
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…