El mes de julio arrancó caliente en la ciudad de Cali, pues el martes 4 de julio se registraron 5 homicidios en diferentes sectores de la ciudad.
El primer caso se presentó en vía publica del barrio El Vergel, donde sicarios apagaron la vida de Jhon Anderson Mosquera Bonilla un hombre de 26 años de edad, las autoridades investigan el hecho.
Le puede interesar: “Necesitamos ayuda, nos van a matar a todos”: familia después de que les asesinaran a tres miembros en una semana en el barrio La Isla
El segundo caso se presentó en la carrera 27 con calle 101 del barrio Bonilla Aragón, un hombre identificado como Junnior Camargo Mejia, de 25 años fue herido con arma de fuego. De inmediato lo trasladaron a un centro asistencia, pero por la gravedad de las heridas, falleció.
Por otra parte, en la carrera 1N con calle 44 del barrio Popular un hombre sin identificar murió luego de que lo atacaran con arma de fuego, las autoridades investigan el hecho.
Puede leer: Tome nota: este es el ‘pico y placa’ en Cali para el 5 de julio
El último caso se presentó en la carrera 33A con calle 42 del barrio El Vergel, sicarios acabaron con la vida de un hombre de 45 años. Hasta el momento no hay más detalles del hecho.
En las ultimas horas se presentó un nuevo caso de hurto en el sector Valle del Lili, dos sujetos armados robaron dinero y celulares de los trabajadores de un supermercado.
El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del establecimiento, en las imágenes se logra observar el momento en que dos sujetos armados intimidan a los trabajadores y a un cliente que se encontraba usando su celular.
Aunque el sector de Valle del Lili ha sido uno de los más golpeados por la inseguridad, hay más zonas afectadas, pues Cali se transformó en la ‘sucursal del desorden y del miedo’. Una ciudad abandonada, una ciudad sin Dios ni ley. ¿Dónde está el alcalde Jorge Iván Ospina?, parece que bien, disfrutando de la compañía de sus seis ‘babies’ y felicitándose por su trabajo, mientras la inseguridad en Cali sube ‘como espuma’.
Desde agresiones a agentes de tránsito hasta robos y secuestros en las mismas viviendas, son los casos que más ocurren. En la ‘sultana del Valle’, la comunidad está cansada, tan cansada que prefiere tomar justicia por mano propia.
La inseguridad en Cali ha traído un sinnúmero de robos en viviendas, en plena vía pública y a plena luz del día. También, ha ocasionado que los famosos ‘motoladrones’ se tomen el poder de la que hoy es conocida la ‘sucursal del miedo’.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…