La delincuencia tiene acorralados a los caleños


La delincuencia en Cali a dejado en las últimas semanas una racha de hurtos que terminan con lesionados y muertos; entre las víctimas fatales hay tres domiciliarios

La violencia en las calles de Cali no paran, y esto queda en evidencia con los caleños que cada día son víctimas de la intolerancia y de los delincuentes que terminan atentando contra su integridad.


En uno de los hechos, un hombre de 32 años fue apuñalado en 13 oportunidades porque no poseía ningún objeto de valor que le pudieran hurtar.

No deje de ver: Capturan a 14 personas pertenecientes a una banda que se dedicaba al hurto y extorsión


Según le contó a Radio Reloj, el hecho se presentó cerca al barrio Obrero. “Salí del trabajo y caminé para poder coger el bus que me iba a llevar a la casa, fue ahí cuando un tipo me acorraló y empezó a ‘raquetearme’, al ver que no tenía nada me atacó a puñal. Por fortuna sigo vivo”.


Otros dos casos de violencia


El primero deja en evidencia como un usuario del MIO es atacado a puñaladas en varias oportunidades. La persona que compartió el filme, aseguró que el hecho se presentó en la estación del MIO Petecuy, y el hombre era atacado con arma blanca por oponerse a un hurto.


En el video se observa al pasajero en el suelo abrazando un maletín, mientras se defiende de los múltiples ataques del ladrón usando los pies. El criminal lanza varias veces el cuchillo contra el usuario del sistema, y por lo que se alcanza a ver en las imágenes, logra herirlo en repetidas ocasiones.


El siguiente hecho se presentó alrededor de las 11 de la mañana en la vía Cristo Rey, ahí un joven fue herido en su mano por oponerse al hurto de su motocicleta.

Le puede interesar: El actor Víctor Hugo responde a la acusaciones de robo, esto fue lo que dijo


De acuerdo con el reporte entregado por la comunidad, la víctima fue abordada por hombres armados que intentaron bajarlo de su vehículo, y ante la resistencia de este, lo atacan y salen huyendo.

A estos hechos hay que sumarles que en menos de una semana tres jóvenes domiciliarios fueron asesinados en la ciudad por robarles sus motocicletas.

Puede leer:En medio de un robo asesinaron a un joven colombiano en Cancún, México

La delincuencia

La muerte no dejó que Andrés entregara su último domicilio

En el barrio San Vicente le arrebataron la vida al domiciliario Andrés Felipe Restrepo en lo que habría sido un atraco. Ocurrió en la madrugada del jueves, 1 de junio de 2023.

El domiciliario trabajaba para una reconocida plataforma digital, en la cual estaba activo en el momento en que ocurrió el hecho.

Al parecer, Restrepo fue abordado por los 4 motorizados armados, quienes, por hurtarle las pertenencias le ocasionaron heridas con arma cortopunzante.

A la víctima la alcanzaron a trasladar a una clínica ubicada en el norte de Cali, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Así lo confirmó la Policía Metropolitana al periódico Q’hubo.

Vea también: ¡Otro doble homicidio! A sicarios les dieron muerte en Cali

Ante esto, la aplicación de domicilios comunicó la lamentable noticia de que uno de sus colaboradores fue asesinado en la madrugada del pasado jueves.

“Recibimos con tristeza esta noticia y expresamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia. Una vez informados de lo ocurrido, nos contactamos con su familia para acompañarlos en este difícil momento”, es lo que escribió la plataforma digital.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!